Presentamos el Repositorio Abierto sobre IA y Educación

IA

Desde el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) ponemos a disposición un nuevo recurso para docentes y público interesado en los avances sobre inteligencia artificial y educación.

En el Repositorio Abierto sobre IA y Educación encontrarán materiales escritos y audiovisuales de distinta índole: desde desarrollos teóricos hasta producciones artísticas. Este espacio propone contribuir al desarrollo de la ciudadanía digital, en vistas a atender a las demandas del contexto en la enseñanza universitaria.

Como recurso dinámico e hipermedial, estará en permanente construcción y la intención es que se actualice con la participación colectiva. Por eso estará abierto a aportes en distintos formatos: textos, videos, herramientas u otros materiales relacionados a la temática.

Accedé al Repositorio y sumá tus aportes