Taller SEBEl Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) en conjunto con el equipo de la Mesa de Apoyo Técnico (MAT) realizará el taller “Navegador seguro SEB: Aspectos Tecnológicos de las evaluaciones” el día miércoles 1 de septiembre a las 17.

En función de la necesidad de seguir adquiriendo destrezas en la aplicación de navegadores seguros para la recepción de evaluaciones parciales y exámenes finales, se brindará este encuentro virtual de dos horas que complementa la información brindada en la Guía para Docentes. En el taller se tratarán las características del navegador seguro SEB: cuáles son sus configuraciones, qué opciones se pueden incorporar, cuáles son algunas sugerencias que se pueden considerar. Además, se responderán las inquietudes que los equipos docentes tengan al respecto.

Las destrezas desarrolladas en el manejo técnico del software propuesto por la Facultad permitirán que los/as docentes inviertan su tiempo en la construcción de instrumentos de calidad y allanarán el camino para que nuestros estudiantes vivan las experiencias de evaluación con mejores condiciones.

Enlace al meet: https://meet.google.com/gnh-oddr-rxx

Se entregará certificado de asistencia. Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..