Desde su creación en 2016 el Área de Formación Docente y Producción Educativa, o FyPE como es conocida, ha ido creciendo y ampliando sus propuestas de formación, asesoramiento y producción para responder a necesidades y brindar estrategias y herramientas de enseñanza a la comunidad docente de nuestra facultad.
Este año el área da un paso más al presentar su nuevo Portal que tiene por objetivo compartir sus proyectos, cursos de formación y recursos con la comunidad docente de la Facultad. El portal está diseñado como puerta de acceso a todo lo producido por FyPE en estos años así como también se propone difundir las producciones y eventos nuevos. Se podrá recorrer a partir de sus columnas o pilares básicos que son las áreas que conforman la organización interna del área o bien a partir de las necesidades del usuario.
El sitio contiene: propuestas de formación, propuestas de asesoramiento, materiales de consulta sobre pedagogía y producción de aulas virtuales, recursos tecnológicos, tutoriales y videos, publicaciones realizadas por el área, proyectos institucionales en los que participa y eventos académicos de otras instituciones.
A continuación, se muestra una presentación simplificada del Portal. Invitamos a la comunidad de la Facultad a visitar y navegar por este espacio que es de todos y todas.