Resultados preliminares del proyecto de investigación sobre competencias ciberculturales
|
Escrito por distancia |
Visitas: 605
|
Finalizó el taller “La clase en el Ciclo de Nivelación: un espacio de aprendizaje activo”
|
Escrito por distancia |
Visitas: 526
|
GRABACIÓN - Conversatorio y presentación del e-book: “Guía urgente para enseñar en aulas virtuales”
|
Escrito por distancia |
Visitas: 779
|
Concluyó el taller ECO Apps: Aplicaciones para organizar y presentar ideas en la clase
|
Escrito por distancia |
Visitas: 537
|
Aprender jugando en las aulas de la FCE
|
Escrito por distancia |
Visitas: 759
|
ECO Apps: Aplicaciones para organizar y presentar ideas en la clase.
|
Escrito por distancia |
Visitas: 695
|
De talleres, charlas y encuestas: Conclusiones y recomendaciones para el dictado en el segundo semestre
|
Escrito por distancia |
Visitas: 657
|
Luces, cámara y acción: comienza la clase híbrida
|
Escrito por distancia |
Visitas: 672
|
¿Cómo dar una clase híbrida?
|
Escrito por distancia |
Visitas: 683
|
Charlas de café: ¿qué nos dejó la experiencia de clase híbrida?
|
Escrito por distancia |
Visitas: 651
|