Compartir

Compartir:

Back to Top
Fecha Fin: 31-08-2023 17:25
Categoría: Convocatorias

Region cientificaHata el 31 de agosto se pueden presentar los artículos para participar del Concurso de Escritura Científica - CIENCIA SAS - SCT. Está organizado por el Centro de Investigación en Educación, Naturaleza, Cultura e Innovación para la Amazonia - CIENCIA S.A.S (Colombia) y la Fundación Salud, Ciencia y Tecnología (Argentina).

Es una iniciativa que busca promover la publicación de investigaciones realizadas por jóvenes, fortaleciendo la cultura científica a nivel mundial. 

El concurso está abierto en tres ejes temáticos: Economía, negocios y empresas; Educación y sociedad; y Ciencias de la Computación e Información. Los artículos serán evaluados en un proceso de doble ciego y los seleccionados serán publicados en revistas de acceso abierto sin costo de publicación o procesamiento alguno. Además, se ofrecen incentivos económicos y académicos a los autores de los mejores trabajos.

> Términos de referencia

> Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Whatsapp: +573128735922

+ Noticias