La Maestría en Desarrollo Económico de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) informa que entre el lunes 28 de julio y el viernes 1 de agosto de 2014 se realizará en sus instalaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Primera Escuela de Invierno para estudiantes de Economía "Tópicos Avanzados de Economía Heterodoxa".

La Escuela ofrece un panorama conceptual de las distintas vertientes heterodoxas que usualmente no son cubiertas en los programas de estudio de las carreras de grado, contemplando las dimensiones más relevantes del desarrollo económico, desde las teorías del crecimiento y la distribución hasta los asuntos de género, la micro-dinámica del cambio tecnológico o la teoría del comercio internacional, incluyendo cuestiones metodológicas y epistemológicas, con énfasis en la problemática de América Latina.

Las clases serán dictadas por el cuerpo docente de la Maestría en Desarrollo Económico y la Licenciatura en Economía de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM. Las inscripciones se reciben hasta el viernes 11 de julio. Tienen un costo de 500 pesos. Habrá becas de eximición del pago para estudiantes de universidades del interior del país. Para ello, el requisito de admisión es ser estudiante de Economía con un mínimo 60 por ciento de las materias aprobadas. Se entregarán certificados de asistencia.

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresando aquí.

Back to Top