Los días 4 y 5 de septiembre de 2014, se llevarán a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia las V Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas. Cuentan con la organización de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El evento se desarrollará bajo el lema "La Investigación en las Ciencias Económicas: Su aporte para una sociedad sustentable". Tendrá los siguiente ejes temáticos:
- Economía
- Administración
- Educación y Tic`s
- Contabilidad e Impuestos

En ese marco, se entregará el premio "Jóvenes Investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco" a los tres mejores trabajos presentados por los estudiantes.

Podrán enviarse resúmenes de trabajos, pósters y papers para el premio Jóvenes Investigadores hasta el día 10 de junio próximo. Las vesiones completas y definitivas se recibirán hasta el 4 de agosto.

Más información, navegando en http://iijornadasinvestigacion.blogspot.com.ar . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Back to Top