Nahuel ArandaLa semana pasada, el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC) dio a conocer el índice de inflación del mes de agosto, que registró un 7%.

Con el correr de los meses, uno de los rubros que más se incrementó fue el de indumentaria. Cuáles son los factores de ese aumento y cuál es la coyuntura actual de la industria textil que inciden en esos números fueron analizados por el Lic. Nahuel Aranda (foto), investigador del Instituto de Administración de nuestra Facultad, quien fue consultado por el programa Siesta Animal de Radio Mitre Córdoba AM 790 y FM 97.9, en una entrevista llevada a cabo el pasado 15 de septiembre.

> Escuchar audio

Cabe recordar que Aranda participa en el estudio titulado El campo de confección de indumentaria en el Gran Córdoba: rasgos estructurales, posiciones y estrategias. Los empresarios y la tercerización, junto a la Dra. Cristina Etchegorry.

> Dossier de Prensa de la Facultad