Fechas

De acuerdo al calendario académico, el lunes 8 de agosto comienzan las clases del segundo semestre, que concluye el 11 de noviembre. Ya pueden consultarse en Guaraní la cantidad de inscripciones en cada asignatura y, desde el viernes 3 de agosto, la distribución de aulas.

Evaluaciones parciales

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) informa que ya está habilitada la carga de fechas de evaluaciones parciales en Guaraní, las cuales deberán ser confirmadas por la SAE. Es importante especificar en el campo “Descripción” la modalidad elegida para tomar cada parcial: presencial físico (papel / gabinete informático), remoto o híbrido.

Modalidad

De acuerdo a la modalidad híbrida, ratificada por el Honorable Consejo Directivo, aquellas divisiones con una cantidad de estudiantes superior a la capacidad del aula deberán dictar sus clases en modalidad híbrida durante al menos seis semanas (o hasta el primer parcial, lo que suceda después). El resto de las divisiones también podrá utilizar la modalidad híbrida en sus clases, según la propuesta que elabore cada equipo docente.

Aulas virtuales

Se implementaron cambios en los accesos a las aulas virtuales, en función de la actualización de la plataforma Moodle del día 20 de julio:

· Plataforma de CURSADO: a partir del segundo semestre de 2022, la actividad académica se gestionará en la Pataforma Moodle de Cursado actualizada. Una de las principales novedades es que ahora Moodle estará integrada al sistema Guaraní. Esto posibilitará ingresar a la plataforma tanto desde Guaraní como desde la dirección habitual https://eco.aulavirtual.unc.edu.ar/. Deberán ingresar con usuario y contraseña actualizadas, siguiendo las instrucciones enviadas a través de un correo electrónico automático.

· Plataforma de CONSULTAS: la actuación académica del segundo semestre de 2021 y del primer semestre de 2022 quedará disponible en una Plataforma de Consultas, a la que se accederá desde https://eco-consultas.aulavirtual.unc.edu.ar, con el mismo usuario y contraseña que se venía utilizando hasta el momento.

inicio clases 2022