CONTACTO
EN
La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las convocatorias a proyectos de extensión, que acreditan para el Programa…
La Asamblea Interclaustros de la Facultad de Ciencias Económicas convoca a la comunidad de docentes, estudiantes, nodocentes y personas graduadas a…
La Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad informa que este lunes 11 de agosto funcionará con modalidad 24 horas únicamente para estudiantes…
El Decano, Ricardo Descalzi, y el Vicedecano, Martín Saino, flamantes autoridades unipersonales de nuestra Facultad para el periodo 2025-2028,…
El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) invita a las y los docentes de la Casa a participar de los cinco cursos con modalidad autogestionada…
Hasta el 15 de agosto, se receptarán postulaciones para la convocatoria a dos becas de promoción para realizar tareas administrativas en el Hospital…
Se encuentra abierta la inscripción para el Doctorado en Demografía, categorizado con la máxima distinción “A” por la CONEAU. Esta formación de…
Hasta el 22 de agosto de 2025, el Observatorio Social y Cultural para el Desarrollo Sostenible (OSCDS), dependiente de la Secretaría de Ciencia…
El Departamento de Administración y Tecnologías de Información de la Facultad llama a inscripción de aspirantes para las coberturas interinas de los…
La Biblioteca Manuel Belgrano y el Centro de Estudiantes (CECE), ambos de nuestra Facultad, informan que a partir del miércoles 6 de agosto queda habilitada…
El Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad llama a inscripción de aspirantes para las coberturas interinas de los siguientes cargos docentes: ::…
La Unidad Central de Políticas de Género y la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las violencias invitan a participar de las IV…
La Editorial Económicas presenta la tercera edición de Elementos de Microeconomía Intermedia, una obra de los profesores Jorge Oviedo y Adolfo De La…
El lunes 28 de julio, se llevaron a cabo cuatro defensas de Trabajo Final de la Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, todas…
La Secretaría de Extensión informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de formación en conjunto con Kinetic. Las formaciones apuntan…
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y la Editorial de nuestra Facultad informan que ya se encuentran disponibles los materiales impresos correspondientes…
La Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), junto al programa Santander X, del banco Santander,…
El pasado martes 22 de julio, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno provincial; la empresa Evoltis y nuestra…
El próximo miércoles 20 de agosto a las 19.15, en la sala de capacitación del primer piso de la Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad, se realizará…
En la tarde del lunes 21 de julio, el Consejo Directivo aprobó cuatro nuevas materias electivas que se dictarán a partir del segundo semestre, las cuales…
Para llevar a cabo los trámites correspondientes al cursado del segundo semestre, la Facultad estableció el siguiente cronograma: · Inscripción a…
En la sesión de este lunes 21 de julio, el Consejo Directivo aprobó la propuesta elevada por los y las consejeras estudiantiles de prorrogar, por el…
Durante noviembre de 2024, la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, a través del Seminario de Políticas de Población del Doctorado en Demografía,…
La Secretaría de Extensión y Colegas en Red de nuestra Facultad informan que se encuentran abiertas las inscripciones a la 20ª edición del Programa…
Los días 4 y 5 de septiembre de 2025, en el Centro de Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2099), la Federación…
La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Marketing Digital y Redes Sociales, con inicio…
Actas de Inscripciones a Coberturas Interinas - 08-08-2025 Departamento de Administración y Tecnologías de Información 1 cargo de Profesor/a Adjunto/a…