Llamado a escribir casos (Call for chapter) sobre la temática de Consumo responsable y sostenibilidad: estudios de casos desde las perspectivas de RSE, Marketing Social y Economía del comportamiento.

Los editores de este libro de la editorial Springer - Book Series “Springer Texts in Business and Economics” son, Enrique Carlos Bianchi (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina), José Luis Vazquez Burguete (Universidad de Léon, España), M. Mercedes Galan - Ladero (Universidad de Extremadura, España) y Ana Lanero Carrizo (Universidad de León, España).

Envíos antes del 1° de abril de 2022

Más información

Una vez finalizada la cursada de la/s asignatura/s en otra institución, y obtenido las certificaciones correspondientes que acrediten dicho proceso, deberán presentar en SAA una nota de solicitud de las equivalencias, con la respectiva documentación, enviando un correo a mesa de entradas de la FCE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AQUÍ Modelo de Nota

Listado de documentación a presentar:

AQUÍ Normativa: RD-14-2009

a). Certificado analítico de las materias rendidas, incluyendo aplazos, expedido por la universidad extranjera.

b). Plan de estudios de la universidad extranjera.

c). Programas (incluyendo bibliografía) de las materias aprobadas.

d). Certificado de Escala de Calificaciones (numérica y conceptual) con indicación expresa de las implican aprobación de la materia.

La cooperación académica interuniversitaria es una vocación que la UCM comparte como miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que tiene entre sus objetivos el incremento de la oferta de becas y ayudas de sus instituciones asociadas que facilite el acceso a programas de postgrado, y contribuya a la internacionalización y fortalecimiento del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC). La UCM apuesta por la incorporación de talento y la promoción de la adquisición de la formación avanzada que proporcionan las enseñanzas universitarias oficiales de máster, orientada a la obtención por los estudiantes de una especialización académica o profesional que mejore sus oportunidades de inserción en el ámbito profesional, o les inicie en tareas de investigación.

Destinatarios: Graduados/as.

Fecha de cierre: 27 de Mayo de 2022.

Más información

La Facultad invita a la comunidad de docentes a participar en la segunda convocatoria abierta 2021 de su Editorial, enviando propuestas editoriales hasta el 29 de abril de 2022.

La Editorial Económicas recibirá obras de carácter científico o de divulgación en todas las áreas disciplinares para integrar sus colecciones.

Artículo en la Contando Virtual

Más información

Back to Top