Compartir

Compartir:


La Biblioteca Manuel Belgrano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba administra información técnica y académica con el único propósito de disponerla a todas las categorías de usuarios que conforman la comunidad que atiende. Posibilita el acceso a esa información en forma equitativa a través de una variedad de servicios.

Brinda un ámbito pluralista donde la información se transforma en conocimiento y cada ciudadana ó ciudadano que traspasa sus puertas puede ejercer su derecho a la cultura.

Adhiere al movimiento internacional de "Archivos Abiertos" y se compromete dar visibilidad a la producción académica generada por sus investigadores, docentes y alumnos.

Pretende formar usuarios autosuficientes y lo logrará participando del proceso de enseñanza – aprendizaje.

La “Biblioteca Manuel Belgrano” alcanzará la excelencia de conformidad a estándares internacionales y a las opiniones expresadas por sus lectores. Evolucionará acorde a los desafíos que plantean las comunicaciones y la informática y buscará permanentemente oportunidades para ampliar su capacidad de respuesta a la demanda de los usuarios.

Todos los empleados se han comprometido a trabajar en forma colaborativa para construir la mejor biblioteca universitaria en su área temática, y lo hacen con orgullo, entusiasmo, optimismo, paciencia y respeto.

 

Nuestro lema es: “Tu serás lo que leas”

24 de Marzo de 2004

 

 

Back to Top