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20 de Octubre de 2021
Durante la semana del 18 al 22 de octubre, nuestra Facultad y toda la Universidad Nacional de ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se desarrollan las Elecciones 2021 presenciales en nuestra Facultad

Durante la semana del 18 al 22 de octubre, nuestra Facultad y toda la Universidad Nacional de Córdoba llevan adelante la etapa presencial de las Elecciones 2021. Los comicios se desarrollan en el horario de 8 a 20. En el caso de nuestra Facultad, tienen lugar en las instalaciones del edificio de Bv. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria, y en el de la Escuela de Graduados, frente al Portal de la Reforma de 1918. No hay que sacar turno ni registrarse online.

Cuándo vota cada claustro

- Estudiantes votan del 18 al 22 de octubre.

- Egresados y egresadas emiten su voto del lunes 18 al miércoles 20 inclusive.

- Docentes y nodocentes lo hacen los días jueves 21 y viernes 22.

En todos los casos, en el horario de 8 a 20.

Documentación para votar. Al momento de sufragar, hay que presentar DNI, credencial de estudiante o pasaporte.

Dónde se vota. Los y las estudiantes pueden conocer la mesa de votación y el número de orden ingresando al Portal de Trámites con usuario y clave de Guaraní.

Boletas para el voto. Los comicios se realizan con el sistema de Boleta Única de Sufragio (BUS), aprobado por el Consejo Superior en 2017. En los siguientes enlaces, es posible acceder a los simuladores de uso de la BUS. 

> Video sobre cómo usar la BUS

> Simulador de la BUS para Autoridades

> Simulador de la BUS para Consejos

Recordemos que entre el lunes 11 y el viernes 15 de octubre se llevó a cabo la instancia de voto a través del correo postal. Todos los sufragios, tanto los emitidos de forma presencial como los efectuados por correo, se escrutarán juntos el 22 de octubre.

> Álbum de fotos de las Elecciones

CONEAU acreditó el título de Contador/a Público/a

colacion diplomas08A través de la resolución del Ministerio de Educación Nº 2892/21, quedó otorgado el reconocimiento oficial y validación nacional de título de Contador/a Público/a que expide nuestra Facultad, correspondiente a la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) Nº 591 del 28 de diciembre del 2020.

Así consta en la nota oficial de fecha 18 de septiembre del corriente año, que fuera remitida a la Universidad Nacional de Córdoba, y en la que establece la validez nacional y el reconocimiento oficial por un plazo de seis años a partir de la fecha de la resolución de CONEAU, es decir el lapso máximo al que puede aspirar una institución al momento de acreditar una carrera.

> Descargar Resolución Ministerial Nº 2892/21

Compromiso Social Estudiantil está en redes sociales

cse redesEl programa Compromiso Social Estudiantil está en las redes sociales. El proyecto tiene cuenta propia oficial en las tres plataformas principales, donde se puede conocer más sobre las distintas iniciativas, convocatorias a estudiantes y docentes, novedades e información del programa, que apunta a generar acciones socialmente relevantes, para responder a las demandas de la comunidad y elaborar en conjunto propuestas que permitan su desarrollo.

Cada perfil institucional puede encontrarse desde estos usuarios y enlaces:

· Instagram: @cse.unc

· Facebook: Compromiso Social Estudiantil

· Twitter @cse_unc

Quienes deseen realizar consultas o enviar información para difundir y compartir con la Comunidad Universitaria, pueden realizarlo escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar.

Se entregaron los premios Facultad 2020

En la tarde del miércoles 13 de octubre, autoridades de nuestra Casa hicieron entrega de los premios Facultad a los mejores promedios de egresados y egresadas del año 2020.

El acto tuvo lugar en la recientemente estrenada aula R y estuvo presidido por el Decano, Mgter. Jhon Boretto y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto. Acompañaron la subsecretaria General, Esp. Liliana Salerno, la secretaria y subsecretario de Asuntos Académicos, Dra. Rosa Argento y Dr. Ricardo Descalzi, respectivamente; y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Cr. Pablo Rodríguez Saá.

Egresados y egresadas contaron con la compañía de sus familiares en un encuentro cargado de gratitud y calidez. Las autoridades felicitaron los logros académicos de quienes recibían el premio, reconociendo el mérito a su esfuerzo y constancia. Cada egresado/a tuvo a su vez la posibilidad de decir unas palabras, entre las que se destacaron el agradecimiento a sus familias, docentes y compañeros/as por haber impulsado y acompañado su trayectoria académica y el relato de sus expectativas laborales, de formación y personales. Además, coincidieron en destacar el agradecimiento a las autoridades y a la Facultad por la calidad de la formación recibida y la capacidad de transformación y mejora constante de la institución, incluso en contexto de pandemia.

premio facultad 2020 premio facultad giuliano marzari 

La entrega del diploma y la medalla a los mejores promedios 2020 correspondieron a:

CONTADOR PÚBLICO

Agustina Álvarez
Belén Zarif
Camila Haro
Carolina Ricci
Florencia Sol Gauna Priotto
Mariano Agustín Della Casa
Martina Amalia Olmedo
Sofía Basiglio
Sofía Maitén Juárez
Tomás Agustín Capdevila Ponce
Victoria Federica Acuña

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

Camila Díaz Bengolea
Constanza Bertone
Giuliano Marzari
Rodrigo Álvarez Farre

> Ver álbum de imágenes

premio facultad 2020 grupal

Procedimiento para solicitud de apoyos económicos para congresos y eventos académicos

salas inst

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SECYT-RRII) informa a docentes-investigadores/as de la Facultad que realicen viajes para participar en congresos y eventos académicos en el país o en el exterior que podrán solicitar el pago de los viáticos y/o de la ayuda económica correspondiente.

El apoyo económico podrá destinarse a abonar inscripciones a congresos internacionales en los que se cuente con la aceptación de ponencias, presentando la solicitud mediante expediente electrónico al Director de Departamento o Instituto que corresponda.

> Más información, en la sección SECYT-RRII del portal web

Workshop del IA sobre cambio tecnológico y trabajo

Nahuel ArandaEl jueves 21 de octubre a las 18, el Instituto de Administración (IA) de nuestra Facultad realizará el workshop Cambio tecnológico, reorganización del proceso de trabajo y composición de la fuerza de trabajo en la industria manufacturera 1991-2002: una primera aproximación al caso de ARCOR.

Expondrá el Lic. Nahuel Aranda (foto), becario doctoral SeCyT-UNC, integrante del IA y docente en la cátedra Estadística II del Departamento de Estadística y Matemática de la Facultad. Oficiará de comentarista la Dra. Cristina Etchegorry, docente de Sociología e Introducción a las Ciencias Sociales de grado y posgrado e investigadora en el área de Sociología Económica y del Trabajo.

La actividad tendrá modalidad virtual a través de Google Meet. Se entregarán certificados de asistencia.

> Enlace de Google Meet

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

FyPE: nuevo episodio de Linkeando Prácticas, experiencias de docentes de la FCE

Linkeando

Contactarnos, encontrarnos y re-encontrarnos con el estudiantado. Construir vínculos pedagógicos. ¿La comunicación puede extenderse más allá de las aulas? ¿Qué tan necesario es habilitar más de un canal de encuentro? ¿Cómo debería variar el tipo de comunicación de acuerdo al entorno en el que nos encontramos con los y las estudiantes? ¿En qué medida la construcción de un vínculo pedagógico cambia nuestro modo de enseñar y de aprender?

La asignatura Sistemas y Procedimientos Administrativos implementó el uso de Instagram como canal de comunicación con un uso muy interesante que muestra la potencialidad de la herramienta para acercarnos a nuestros estudiantes, en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO).

El profesor Mariano Olmos y la adscripta Lucrecia Iriso comparten su experiencia en este nuevo episodio disponible en el canal de Spotify

El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) comparte en su canal de Spotify Linkeando prácticas, prácticas educativas significativas y valiosas llevadas adelante por docentes de nuestra Facultad. Linkeando prácticas se comunicará quincenalmente por medio de Contando Virtual y por Whatsapp. Además, estará subido a la sección Proyectos Institucionales del Portal de FyPE.

 

 

Finalizan las pre-jornadas Futuribles

Ayer cerraron las prejornadas Futuribles con la participación de más de 90 docentes que intercambiaron reflexiones e ideas a través del canal de Telegram. En los próximos días se dará inicio a una nueva etapa, orientada a promover la reflexión al interior de los equipos docentes. Luego de este camino recorrido se realizará la Jornada Futuribles presencial el 12 de noviembre próximo en la Facultad. 

A continuación se comparten algunas reflexiones surgidas en Telegram acerca de las dimensiones Interacción y Conocimiento. Estos dos ejes complementan los compartidos anteriormente sobre temporalidad en la enseñanza y la dimensión del espacio educativo. A través de estas conversaciones se busca recuperar las experiencias de enseñanza y aprendizaje para diseñar líneas estratégicas de desarrollo pedagógico de cara a 2022:

Interaccion#Interacción

Los interrogantes ¿cómo hacer uso de las herramientas de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías para la enseñanza? y ¿cómo imaginan la comunicación en el retorno progresivo a la presencialidad? dieron inicio al diálogo sobre la #Interacción en la enseñanza.

A partir de allí, los/las docentes manifestaron, desde un lugar reflexivo pero también con humor mediante el uso de memes, que fue necesario salir de la zona de confort y replantear el uso de las tecnologías y redes sociales como medios de enseñanza y comunicación. También se debatió en torno a las posibles formas de diálogo que pueden establecerse junto a la comunidad de estudiantes tanto en la presencialidad como en la virtualidad.

Otro aspecto relevado remite al desafío de despertar la curiosidad, motivar, facilitar y acompañar los procesos de aprendizaje, así como potenciar nuevos modos de participación. Junto a ello se dialogó en torno a las posibles articulaciones entre las clases presenciales y las redes sociales.

#Conocimiento

El diálogo sobre el #Conocimiento comenzó a partir de dos memes que aluden a cómo nos sentimos hoy atravesados por el mundo digital, ironizando lo que se siente estar desconectado de internet. Se trata de un eje para pensar la construcción del conocimiento mediado por múltiples fuentes, lenguajes y medios.

La conversación entre docentes señaló los binomios comodidad/ incomodidad, expectativas/realidad, satisfacción/frustración y certeza/incertidumbre respecto al uso de las tecnologías digitales para la enseñanza. Polaridades que dan cuenta de cómo la relación con las tecnologías ha transformado la manera de relacionarnos con los/las estudiantes y con el conocimiento.

Nuevas reflexiones se proponen en relación a ¿cómo construimos conocimiento hoy? ¿Dónde está el conocimiento? ¿Dónde lo buscamos?.

 

> Más información en https://futuribles.eco.unc.edu.ar/.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Coberturas interinas para Matemática Financiera

Del 18 al 22 de octubre de 2021, el Departamento de Estadística y Matemática de la Facultad llama a inscripción para las coberturas interinas de los siguientes cargos docentes: 

> Descargar formulario de inscripción

Las inscripciones cierran el viernes 22 de octubre de 2021 a las 18. Quienes se postulen deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.

En palabras de sus protagonistas: Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales

Natalia EsquenaziNatalia Esquenazi (foto) es licenciada en Ciencias Políticas y estudiante de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales. Actualmente es líder de evaluación en la Dirección General de Evaluación y Calidad perteneciente a la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Natalia manifestó que a partir de los conocimientos adquiridos en la Maestría, hoy se ocupa de garantizar la evaluabilidad de las políticas públicas desde el inicio de los proyectos, entendiendo la importancia de la evaluación como práctica y con el objetivo de propiciar un constante mejoramiento del proceso de diseño e implementación de la política.

"Materias como Diseño, Implementación y Evaluación de Políticas Públicas y Métodos Cuantitativos Aplicados al Diseño de Políticas Económicas fueron sin duda un inicio revelador sobre mi propuesta de valor como profesional en el mundo de las políticas públicas", cuenta Natalia. Desde su perspectiva, la Maestría fue un impulso para continuar con su desarrollo profesional, brindándole acompañamiento y motivando su desafío en términos de los conocimientos de alto nivel de rigurosidad y precisión.

Presentan el libro Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la Pyme en Argentina

tapa libro impacto econom crisis covidEl jueves 21 de octubre a las 13, a través de la plataforma Google Meet, se realizará la presentación del libro Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la Pyme en Argentina, editado por la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La obra cuenta entre los compiladores al profesor de nuestra Facultad Enrique Carlos Bianchi, quien a su vez coordina en esta Casa el equipo de investigación de la red Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la PyME (FAEDPYME) en el que participan los profesores Jorge Motta y Julio César Muñoz.

FAEDPYME nuclea a investigadoras e investigadores pertenecientes a ocho universidades. Estos especialistas realizaron un estudio empírico a partir de la información proveniente de una encuesta dirigida a propietarias/os, directivas/os y gerentes de 553 pymes argentinas con el objetivo de conocer las principales dificultades que atraviesan las empresas enfocándose en el impacto de la crisis económica generada por la COVID-19 en el empleo, las ventas y en diferentes indicadores económicos y financieros. Cabe destacar que esta red impulsa la relación entre la universidad, la empresa y la administración, conectando a investigadores que trabajan en el campo de la PyME con su entorno empresarial y los agentes económicos y sociales.

> Acceso libre a la sesión de Meet

> Información sobre la actividad

> Información sobre el libro y sobre FAEDPYME

> Descargar el libro

Curso de Excel para Expertos y otras capacitaciones

Un cuaderno de apunte sobre las piernas de una mujer quien tiene una lapicera en su mano mientras sostiene el cuaderno

La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Excel para Expertos, con inicio el 27 de octubre, dictado por los docentes Juan Miranda y Luis Carreras Dann.

La propuesta se cursará de manera sincrónica los días miércoles de 18 a 20, con una duración de 6 semanas, apunta a proveer conocimientos avanzados y experiencias prácticas sobre manejo de base de datos usando Excel que permiten gestionar soluciones a problemas del entorno profesional.

Los próximos cursos a iniciar son los siguientes:

> Excel Avanzado para Empresas
Inicia: 29 de octubre - Duración: 5 semanas

> Planificación Estratégica
Inicia: 1 de noviembre - Duración: 3 semanas

> El Poder de tu Inteligencia Social
Inicia: 5 de noviembre - Duración: 4 semanas 

> Excel Inicial
Inicia: 8 de noviembre - Duración: 6 semanas

> Excel Avanzado
Inicia: 8 de noviembre - Duración: 6 semanas

> Acceder a toda la oferta de capacitación

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad descargando el cupón de pago, pudiendo abonarlo a través de Rapipago, Pago Fácil, Homebanking o con tarjeta de crédito/débito. Estudiantes de la Casa obtienen 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

Inscripciones y medios de pago

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Conferencia sobre la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas de Buenos Aires

Ana Buzzi habla con un micrófono en su manoLa cátedra Matemática Actuarial de nuestra Facultad invita a docentes y estudiantes a participar de la conferencia Modelo Previsional de la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires. Se dictará el próximo lunes 25 de octubre a las 18 a través de la plataforma Google Meet.

La disertación estará a cargo de la Mgter. Ana María Buzzi (foto), administradora del Fondo de Salud del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Además, desempeña tareas docentes de grado y posgrado en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y de la Universidad Virtual de Quilmes.

Buzzi se graduó de contadora pública y licenciada en Administración en la UNLP y obtuvo los títulos de posgrado de especialista en Dirección de Empresas en la Universidad Austral y de magíster en Gestión Actuarial de la Seguridad Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

> Enlace de la sesión de Google Meet

Conferencia sobre agilidad en las organizaciones

La Secretaría de Extensión de la Facultad, en el marco de la Diplomatura Gestión de las Personas, invita a participar el próximo 26 de octubre a las 18.30, a la conferencia abierta sobre agilidad en las organizaciones: People Agility, a cargo Melina Jajamovich, trainer y coach en Agile Cooking, bajo modalidad de streaming.

El encuentro abordará distintas estrategias para potenciar y maximizar la colaboración en (y entre) equipos, fomentar la experimentación y el aprendizaje compartido, con el aporte de algunas ideas para transformar a una organización en ágil e incorporar nuevas prácticas junto a los/as colaboradores.

ACERCA DE LA DISERTANTE

Melina Jajamovich es autora de “Agilidad en 4 estaciones” y "Reflexiones de un año trabajando en pantuflas"; TEDx speaker; speaker, trainer y coach en Agile Cooking; coordinadora del departamento de Metodologías Ágiles y profesora del MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

> Inscripciones gratuitas completando el siguiente formulario.

El día de la actividad se enviará el enlace para la transmisión online.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Masterclass sobre coeficiente de adaptabilidad

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad, en conjunto con la Red Insignia, invitan a participar de la masterclass Coeficiente de adaptabilidad: clave para el trabajo del futuro, a cargo de la Mgter. Claudia Martínez, el próximo miércoles 27 de octubre a las 19, bajo modalidad virtual.

Durante el encuentro se presentarán las nuevas capacitaciones virtuales asincrónicas sobre habilidades estratégicas, que iniciarán en el mes de noviembre.

> Participación gratuita, completando el formulario de inscripción

ACERCA DE LAS CAPACITACIONES VIRTUALES

Los entrenamientos están destinados a graduados/as, estudiantes, organizaciones y personas interesadas en descubrir, diseñar y potenciar habilidades blandas (soft skills) con el fin de evolucionar y generar valor en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo que requiere perfiles vigentes, competitivos y socialmente éticos.

En un mundo tan exigente como el de hoy, donde la calidad de un equipo de trabajo y sus resultados, depende en gran medida de un líder auténtico con competencias de flexibilidad y creatividad. Esto implica lograr que el líder sea consciente de lo que le está pasando a él y a su equipo, y de esta forma pueda actuar en consecuencia, creando espacios seguros para conversar y accionar de forma responsable.

Los cursos a iniciar en noviembre son los siguientes:

· Inteligencia Emocional 

· Gestión del Talento 

· Oratoria 

· Gestión de acuerdos y relaciones estratégicas 

· Liderazgo Positivo 

· Creatividad e innovación 

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21/10
Convocatoria del Programa de Modernización Tecnológica de la UNC

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Asuntos Académicos, convoca a la presentación de solicitudes, en el marco del Programa de Modernización Tecnológica

Las presentaciones de las solicitudes se realizarán íntegramente por canales electrónicos, a través de SIGEVA, hasta el día 21 de octubre a las 13.  

Bases y requisitos de la convocatoria

28/10
Espacio de Movilidad Virtual en Educación Superior (eMOVIES)

El Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES) es una iniciativa liderada por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), que ofrece a las instituciones de educación superior (IES) participantes una visión alternativa a los modelos de movilidad tradicional para la promoción del intercambio académico en educación superior, permitiendo a los y las estudiantes la oportunidad de cursar materias en  modalidad virtual o a distancia ofrecidas por otras instituciones miembros de la OUI.

Se recibirán postulaciones hasta el viernes 28 de octubre de 2021 a las 15 hs.

Más información y requisitos de la convocatoria

Acompañamiento institucional de la UNC para estudiantes de La Pampa, Catamarca y Jujuy

La UNC suscribió un convenio de colaboración para que estudiantes de La Pampa, Catamarca y Jujuy que cursan en la Casa de Trejo reciban acompañamiento y apoyo institucional para contribuir a su ingreso, permanencia y egreso.

Los acuerdos firmados entre la Universidad Nacional de Córdoba con el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa; la Delegación Comercial de la provincia de Catamarca en Córdoba y la Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba; establecen, entre otros beneficios, conversatorios de vida estudiantil; talleres de orientación y reorientación vocacional; acompañamiento en los trayectos académicos; asesoramiento jurídico gratuito; acceso a prácticas deportivas y atención primaria de la salud.

> Más información, en el sitio web de la UNC

2021 10 13 Convenio casas de estudiantes de La Pampa Jujuy y Catamarca 01

Centro de testeo COVID-19 en Ciencias Médicas

centro testeo covid19 unc

Ya funciona en la Facultad de Ciencias Médicas un centro de testeo COVID-19 para docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as de la UNC.

Se puede concurrir de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18. Previamente, hay que sacar turno en https://turnos-testeos.fcm.unc.edu.ar/ .

El centro que está ubicado frente al Pabellón Perú, en Ciudad Universitaria. Tiene capacidad para realizar mil pruebas por semana. 

> Ampliar esta información

Acuerdan nuevas medidas las tareas presenciales del sector nodocente

Una nodocente revisa documentación de una estudiante con un vidrio separador y hay un monitor y un escáner sobre un mostrador y debajo un teclado de computadora, mientras que detrás de la estudiante hay una decena de personas esperandoEn una reunión de la Comisión Paritaria del Sector Nodocente de Nivel Particular, el pasado martes 12 de octubre se acordaron medidas para las tareas nodocentes presenciales. Participaron representantes de la UNC y de la Asociación Gremial de Trabajadores de la UNC Gremial San Martín.

Las medidas adoptadas, en virtud de lo establecido por la Resolución Rectoral 1231/2021, son:

1) En el marco de la situación epidemiológica sanitaria y de avance de la campaña de vacunación, se deberán asegurar condiciones básicas mínimas para el desempeño de las tareas nodocentes:

a. Provisión de elementos de higiene;
b. Establecimiento de horarios y días, a criterio de las razones de servicios pertinentes;
c. Espacios físicos adecuados y ventilados. En caso de no cumplirse este requisito las autoridades deberán adecuar dichos espacios para las tareas presenciales.

2) Aquellos agentes que no puedan ser convocados por sus condiciones de salud estarán dispensados del deber de asistencia a sus lugares de trabajo, según normativa del Ministerio de salud de la Nación.

> Descargar Acta Nº 54

Editora responsable
Dra. Catalina Lucía Alberto
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

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