Compartir

Compartir:

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad informa que la presentación del INFORME ANUAL 2020 será completamente digital y se realizará a través de SIGEVA.

La presentación se realizará durante el mes de marzo, con vencimiento el día 31 de marzo.

La digitalización de este trámite representa una gran agilización del proceso físico de tramitación de los legajos, además de favorecer la reducción del uso de papel y avanzar en la gestión integrada de la información de los docentes de nuestra institución. RHCD Nº37/2019 - modificación art 14 y 15 RHCD 1-09

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La Secretaría de Asuntos Académicos informa a las y los docentes de esta Facultad que en virtud de la RHCS-2020-544-E-UNC-REC, la convocatoria habilitada en SIGEVA para el envío del informe anual 2020, es de carácter optativo.

Quienes opten por no realizar este informe no verán afectadas sus futuras solicitudes de evaluación docente a los fines de las renovaciones de sus designaciones por concurso.

En el caso de las y los docentes que, no obstante lo anteriormente expresado, decidieran remitir sus informes de actividades correspondientes al año 2020, los mismos serán recepcionados e incorporados en los respectivos legajos.

 

Documentos de interés:

Más información:

   · Teléfono: 443-7300 interno 48504
   · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to Top