El pasado miércoles 18 y jueves 19 se convocó desde FyPE a las y los docentes de la FCE en un taller colaborativo que tuvo el propósito de conversar en relación a lo que la Facultad ha dispuesto en la Resolución 867/21 para el segundo semestre del año 2021 respecto a los regímenes de cursado en entornos virtuales de aprendizaje, incluyendo pautas mínimas de presencialidad.

El objetivo de los encuentros fue delinear algunas formas de trabajo en el aula presencial durante el segundo semestre. Para ello:
- Se plantearon condiciones, posibilidades y limitaciones de trabajar en el aula presencial con grupos pequeños.
- Se compartieron estrategias metodológicas para el trabajo en el aula presencial

El diálogo junto a los docentes buscó sortear el desafío de pensar alternativas que convoquen a la presencialidad desde una propuesta diferenciada a la del aula virtual, al tiempo que no constituya “una pérdida” para quien no puede asistir presencialmente.

En la sección Volver a clases en la Facultad de la guía del docente podrán encontrar las alternativas delineadas.