El sitio web del Área de Formación Docente y Producción Educativa sigue creciendo, agregando propuestas de formación y de asesoramiento, materiales de consulta sobre pedagogía y producción de aulas virtuales, recursos tecnológicos, tutoriales y videos, publicaciones realizadas por el área, proyectos institucionales en los que participa y eventos académicos de otras instituciones.

Dentro de recursos y materiales, los/as docentes encontrarán: Guía para Docentes y para Estudiantes, Ayudas para el aula, Guía sobre el uso de Moodle y para hacer un Mooc, Estrategias metodológicas de la enseñanza, Diseño de programas de asignatura, Diseño de instrumentos de evaluación estructurados, Recomendaciones sobre exámenes virtuales, Tutoriales para diferentes recursos del aula virtual, Creación/migración de aulas virtuales y el canal de YouTube con los videos de capacitaciones y formaciones .

Una de las últimas incorporaciones fue el material sobre Herramientas para incluir en experiencias de gamificación, en el que se presentan diversas aplicaciones digitales útiles para incorporar al proceso de enseñanza y aprendizaje.

Además, el Portal cuenta con una sección de Eventos académicos vinculados a educación superior y TIC para aquellos/as docentes interesados/as en encuentros relacionados a estas temáticas.

Se invita a la comunidad de la Facultad a visitar y navegar por este espacio que es de todos y todas.