narrativas2021El Taller Enseñar a través de nuevas narrativas en Educación Superior tiene el propósito de contribuir en estrategias de innovación en las propuestas de enseñanza en educación superior. El objetivo principal es generar un espacio de aprendizaje, exploración y experimentación sobre narrativas transmedia, acercando a los docentes a las nuevas formas de interacción y comunicación en los medios digitales que utilizan hoy los/as jóvenes.
El taller virtual propone brindar algunos lineamientos conceptuales en relación a la temática y una serie de herramientas para vivenciar y diseñar experiencias con narrativas transmedia.

Tipo de actividad: Taller
Resolución: RD 2020-80
Destinatarios: Profesores de las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Mar del Plata y Universidad Nacional de Entre Ríos.
Modalidad: Virtual.
Tutores: Prof. Florencia Molina, Prof. Pilar Martinez y Mgter. Miriam Kap.
Carga horaria: 30 horas de las cuáles habrá 6 horas de encuentros sincrónicos.
Cursado: 06/10, 20/10, 03/11 y 17/11.
Certificación: Aprobación del Taller.
Inscripciones: Cerrado.