Hasta el 29 de febrero de 2016, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) llama a concurso para otorgar tres becas para ingresantes 2016 provenientes de universidades externas a la UNLP que quieran cursar la Maestría en Economía de esa institución.

Los postulantes deberán ser Licenciados en Economía, graduados en universidades argentinas fuera de la UNLP. Se exigirá como contraprestación la colaboración de los beneficiarios en proyectos o trabajos de investigación.

La solicitud de la beca debe realizarse mediante una carta donde se expliquen las necesidades de financiamiento del postulante. Debe presentarse junto a la documentación solicitada para la inscripción, indicada en www.depeco.econo.unlp.edu.ar/maestria.php#admision

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .