La Cámara Civil, Comercial, Familia y Trabajo de Marcos Juárez convoca a inscribirse, entre el 1° de septiembre y el 1° de octubre de 2015, inclusive, a los contadores públicos interesados en integrar la lista de síndicos que será utilizada en los Juzgados con competencia concursal de la Tercera Circunscripción Judicial. 

Asimismo, la Cámara Criminal, Correccional, Civil, Comercial, de Familia y del Trabajo de Deán Funes convoca a los contadores públicos interesados en integrar la Lista de Síndicos, en la categoría “B” para ser utilizada en el Juzgado con competencia Concursal de la Novena Circunscripción Judicial, a inscribirse entre el 1° de octubre y el 1° de noviembre de 2015.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en las fechas pautadas, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE).

Más información dirigiéndose a la Oficina de Prensa del Tribunal Superior de Justicia, a los teléfonos 448 1115 interno 10015, o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

Back to Top