Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar un intercambio estudiantil o desarrollar su trabajo final a través del Programa de Movilidad de Posgrado en alguna de las 34 Universidades de 19 países de Latinoamérica y Caribe que integran la Red Macro Universidades.

Las becas están destinadas a estudiantes de maestría, doctorado y especialidades, otorgándoles un aporte mensual de mil dólares para gastos de manutención, además, de los pasajes de ida y vuelta hasta la ciudad de destino (con un máximo de mil dólares) siendo eximidos del pago de matrículas o tasas en la Universidad donde completarán sus estudios de posgrado.

Los interesados podrán postularse hasta el viernes 25 de septiembre escribiéndole al Responsable de Relaciones Internacionales de la Escuela de Graduados, Cr. y Lic. Claudio Lomello a su mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En la postulación deberán indicar Universidad de destino y cursos o programas a realizar.

Bases y condiciones ingresando en este link . Consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .