El próximo viernes 18 de septiembre a las 17:30, dará inicio el Precongreso Córdoba de Economía Política, en el aula A9 de baterías A, localizadas en Ciudad Universitaria. La actividad está organizada por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, y cuenta con el apoyo del Plan Fénix Córdoba.

Tendrá como disertantes a Martín Burgos y  Nicolás Zeolla por el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini; y Berta Reisin, docente de nuestra Facultad, y Alejandro Manzo, como representantes del Plan Fénix.

Se trata de una actividad abierta a toda la comunidad universitaria, que antecede el desarrollo del Segundo Congreso de Economía Política organizado por la UNQ y el Departamento de Economía del Centro Cultural de la Cooperación, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires los días 13 y 14 de octubre de 2015.