La Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) invita a todos los profesionales interesados a sumarse a su Sistema Roster de Profesionales. La registración consiste en cargar en una Base de Datos, todos los antecedentes laborales y académicos que den cuenta de la experiencia y expertise de cada postulante.

De esta manera mediante motores de búsqueda los Organismos Públicos o Entidades Beneficiarias que se encuentren desarrollando Estudios de Preinversión podrán seleccionar del Roster a aquellos consultores que cumplan con el perfil establecido en los Términos de Referencia.

El sistema está especialmente previsto para profesionales y técnicos especialistas en temáticas tales como: Transporte, Infraestructura, Energía, Financiamiento, Recursos Hídricos, Medio Ambiente, Agricultura, Topografía, Turismo, Urbanismo, Informática, Planificación Regional/Social.

La registración se puede realizar únicamente a través del sitio Web de la DINAPREM, al que se accede haciendo click aquí. Por consultas puede contactarse al Programa Multisectorial de Preinversión, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Video explicativo:

 

Back to Top