El pasado viernes 18 de diciembre, se realizó en nuestra Facultad el tradicional Brindis de Fin Año, que contó con la numerosa presencia de autoridades, docentes, investigadores, personal nodocente, egresados e integrantes del Centro de Estudiantes de nuestra Casa.

El evento tuvo como anfitriones a nuestro Decano, Mgter. Jhon Boretto, y nuestra Vicedecana, Dra. María Luisa Recalde; contando además con la destacada presencia de  los ex decanos Lic. Alfredo Félix Blanco y Lic. Francisco M. Echegaray, el ex vicedecano Cr. Ángel A. Tapia, y el ex rector de nuestra Universidad, Dr. Francisco Delich.

En esta ocasión, gracias a que se trataba de una noche despejada aunque inusualmente fresca para lo avanzado del calendario, el ágape se organizó en los jardines de la Facultad. En este marco, se dispusieron mesas redondas vestidas, un escenario con sonido e iluminación, una barra de bebidas, y un servicio de catering, generando un entorno muy agradable para el encuentro y la celebración. La oportunidad fue propicia para que quienes construyen el día a día de esta Facultad, festejaran el cierre de un año intenso, con renovadas proyecciones institucionales.

El Decano aprovechó para agradecer el trabajo realizado a lo largo del año, y entregó medallas conmemorativas a quienes se jubilaron a lo largo de 2015, reconociendo su dedicación y trayectoria institucional, en medio de los aplausos de los presentes. Asimismo, se entregaron medallas por los 25 años de servicio a personal docente y no docente, lo que llenó de orgullo a los homenajeados y a sus compañeros de trabajo. Posteriormente, se sorteó una gran cantidad de premios, mientras un grupo musical amenizaba los distintos momentos de la celebración.

Una graciosa novedad fue la inclusión de una cabina fotográfica en el festejo, que permitió a colegas, amigos, compañeros y equipos divertirse posando mientras registraban para siempre el momento compartido.

Los miembros de la institución, en algunos casos con sus familias, participaron de un momento de disfrute y satisfacción, brindando por un 2016 cargado de prosperidad, proyectos y anhelos concretados. Muchos bailaron hasta muy pasada la medianoche, en un entorno distendido y alegre.

A continuación, imágenes del evento:

{oziogallery 3684}

Si no puede visualizar la galería, click aquí.