Compartir

Compartir:

# 950
02 de Junio de 2021
La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este jueves, curso sobre Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales Año 2020

Curso Ganancias OK 3junio

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales Año 2020, a realizarse el próximo jueves 3 de junio, de 15 a 19, con modalidad virtual.

La propuesta es coordinada por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero, mientras que las disertaciones estarán a cargo de los contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada.

Durante el encuentro se brindarán herramientas para la aplicación de los conceptos teóricos en las Declaraciones Juradas del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales Ejercicio Fiscal 2020: novedades normativas para la liquidación del Impuesto a las Ganancias, Personas Humanas; cambios importantes en el impuesto a la renta financiera; tratamiento del Aporte Solidario y Extraordinario para morigerar los efectos de la pandemia; doctrina y jurisprudencia aplicada a ambos gravámenes; Bienes Personales cómputo del pago a cuenta por el régimen de incentivo a la construcción en Argentina.

Quienes participen tendrán acceso a un entorno virtual para descargar material y visualizar el encuentro sincrónico hasta una semana posterior al curso.

Consultas e inscripciones, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En los medios:

> Nota del Cr. Crespi para para Canal 10 y Canal U de los SRT

> Entrevista al Cr. Fada en el programa Ciudad Universitaria, de Radio Continental Córdoba FM 103.5

Formulario de liquidación del Impuesto a las Ganancias

Una mujer con un sobre en una mano y la otra mano está por recibir dinero de un cajero automáticoLa Secretaría de Administración de nuestra Facultad informa al personal docente y nodocente que ya se encuentran publicados en el Portal del Empleado de la UNC los formularios F. 1357 de liquidación del Impuesto a las Ganancias - 4ª Categoría Relación de Dependencia correspondientes a la liquidación anual 2020.

Todo agente al que se le determinó impuesto, podrá descargarlo ingresando con su usuario y clave al sitio https://empleados.unc.edu.ar/autogestion/ .

A quienes no se les hubiera determinado tributo pero necesiten la información para elaborar declaraciones juradas (declaración patrimonial de la Oficina Anticorrupción, ganancias y bienes personales), deberán solicitar un informe de liquidación al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Asimismo, según lo establece la normativa vigente, se han remitido a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) los formularios de los empleados que durante ese período fiscal obtuvieron ganancias brutas (sean éstas gravadas, exentas y/o no alcanzadas) por un importe igual o superior a 2 millones de pesos y de aquellos a los que no se les hubiera practicado la retención total del gravamen sobre las remuneraciones abonadas. Estos casos, también se podrán visualizar desde el servicio SiRADIG trabajador una vez que la AFIP procese la información.

Finalmente, se recomienda al personal ingresar al micrositio Ganancias y Bienes Personales, donde encontrarán información sobre la obligación de presentación de declaraciones juradas informativas o determinativas de estos impuestos.

Clases magistrales de la materia Problemática Universitaria en la LGU

presentacion lguEn el marco del cursado virtual de la primera cohorte de la Licenciatura en Gestión Universitaria, la materia Problemática Universitaria está dictando clases magistrales a cargo de destacados/as referentes y especialistas.

El lunes 31 de mayo pasado, el Dr. Marcelo Bernal abordó el tema La coordinación intergubernamental en materia educativa en Argentina. El docente es abogado, magíster en Relaciones Internacionales y en Gestión Pública Local y doctor en Derecho. Se desempeña como profesor de las facultades de Derecho y Ciencias Económicas de la UNC, de la Universidad Siglo 21 y de la Universidad Nacional de Catamarca. Es además investigador y autor de publicaciones especializadas.

Los próximos encuentros contarán con la participación del Mgter. Jhon Boretto, el Dr. Sergio Obeide y la Dra. Estela Miranda, referentes de las distintas dimensiones que contempla la gestión universitaria en el ámbito de las complejidades propias de la educación superior.

La imagen es ilustrativa y se corresponde con la presentación de las condiciones de cursado de la carrera, realizada en 2019.

Revista del Banco Central publicó artículo de dos investigadores

Fernando García con una biblioteca de libros detrás y Alejandro Jacobo sentado con paneles de madera detrás y un cuadroEl Banco Central de la República Argentina (BCRA) publicó el número 76 de su revista Ensayos Económicos en el mes de mayo de 2021, donde incluyó un estudio que lleva la firma de dos profesores-investigadores de esta Facultad.

Se trata del trabajo titulado La bancarización y los determinantes de la disponibilidad de servicios bancarios en la Provincia de Córdoba: Una aplicación de modelos para datos espaciales, realizado por los doctores Fernando García (foto de la izquierda) y Alejandro D. Jacobo (a la derecha), integrantes de los institutos de Estadística y Demografía Prof. Dra. Hebe Goldenhersch y de Economía y Finanzas, respectivamente. Ambos autores pertenecen también al Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas (CICE) de nuestra Casa y CIECS-CONICET.

En el artículo, los autores analizan el proceso de bancarización en la provincia a lo largo del tiempo, señalando, entre otros resultados, que la instalación de una sucursal en localidades con menos de 10 mil habitantes no parece ser rentable para la banca privada y estas ciudades son atendidas principalmente por instituciones públicas. Las localidades con más de 25 mil habitantes son las que ofrecen mayores incentivos a la banca privada para instalarse, a pesar de la presencia muy significativa de bancos públicos. Respecto a los determinantes de la disponiblidad de servicios bancarios, en tanto, los autores encuentran que la cantidad de habitantes, el nivel de empleo y el número de jubilados y pensionados son significativos, entre otros.

> Descargar artículo

> Ver artículos de la revista

Encuesta sobre prácticas de conocimiento abierto en universidades

lapicera mano mujerLa Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) invita a las y los docentes-investigadores de la UNC a la realización de una encuesta sobre prácticas conocimiento abierto en la Universidad.

Esta iniciativa tiene por finalidad visualizar la extensión de estas prácticas y contribuir al diseño de medidas de promoción y sostenimiento de las mismas.

La encuesta forma parte del proyecto de investigación Producción colaborativa y conocimiento abierto en las Universidades de la Provincia de Córdoba, llevado adelante por el programa sobre Conocimiento, Tecnología, Innovación y Sociedad (CTIS) del CIECS (UNC y CONICET), dirigido por el Dr. Hernán Morero (profesor de nuestra Facultad) y la Dra. Patricia Rivero.

La respuesta al cuestionario tiene una duración estimada de entre 10 y 15 minutos.

> Acceso a la encuesta

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coberturas interinas del Departamento de Economía y Finanzas

Un docente de pie señalando hacia arriba delante de un pizarrón con luces encendidas y hay una veintena de estudiantes sentadosDel 7 al 11 de junio de 2021, el Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad abre inscripción de aspirantes para la cobertura interina de los siguientes cargos docentes:

 

> Descargar formulario de inscripción

Las inscripciones cierran el viernes 11 de junio de 2021 a las 18. Los postulantes deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.

Curso Auditoría Interna 2021

curso auditoriaEn el marco de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, la Escuela de Graduados invita al curso de Auditoría Interna 2021.

Inicia el miércoles 9 de junio y contará con ocho encuentros hasta el 1 de julio. Estará a cargo de los contadores Leandro Pagnone y Gerardo Scorza y el Mgter. Fernando Scarmagnan.

La propuesta está destinada a egresados/as en Ciencias Económicas que deseen profundizar en torno a la Auditoría Interna y las responsabilidades, funciones y acciones que su práctica conlleva. Cupo limitado de hasta 15 personas.

Para más información sobre costos, contenido y cronograma de cursado visitar el siguiente enlace.

Formulario de inscripción

Cursos obligatorios y optativos del Doctorado en Ciencias Económicas: Julio-Agosto 2021

graduados cursos doctorado julio agosto2021 01La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas en su doble mención: Economía y Ciencias Empresariales.

El dictado de las diferentes propuestas está previsto para desarrollarse desde el 26 de julio al 27 de agosto de 2021. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de julio inclusive.

La modalidad de cursado será virtual. Estarán destinados a doctorandos, docentes y adscriptos universitarios, profesionales en general, investigadores y estudiantes de posgrado.

> Más información sobre los cursos

> Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seminario Gestión del Patrimonio Cultural

seminario patrimonio culturalEn el marco de la Especialización en Gestión Cultural, la Escuela de Graduados invita al Seminario Gestión del Patrimonio Cultural, dirigido a todas las personas interesadas en el campo del patrimonio material e inmaterial, y convoca a mirar, a través de la historia, los conceptos, la participación comunitaria y los campos de acción de esta disciplina.

El dictado se desarrollará desde el 24 de junio al 14 de julio de 2021. Estará a cargo de la Dra. Mónica Lacarrieu (Argentina) y la Mgter. Lucía Durán (Ecuador).

Para más información sobre costos, contenido y cronograma de cursado visitar el siguiente enlace.

> Formulario de inscripción 

Próximos cursos de capacitación en Extensión

La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación 2021, destinados a estudiantes, emprendedores, profesionales y público en general. Las propuestas de capacitación apuntan a brindar herramientas, competencias y capacidades para el desarrollo personal y profesional.

Para los próximos meses, están previstos los siguientes cursos:

· Excel Inicial
Inicia: 19 de julio - Duración: 6 semanas

· Excel Avanzado
Inicia: 19 de julio - Duración: 6 semanas

· Exportación de servicios y propiedad intelectual
Inicia: 28 de julio - Duración: 1 encuentro

· Sistema Informático para la Gestión de Agronegocios
Inicia: 6 de agosto - Duración: 6 semanas

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad descargando el cupón de pago, pudiendo abonarlo a través de Rapipago, Pago Fácil, Homebanking o con tarjeta de crédito/débito. Estudiantes de la Casa obtienen 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

 > Acceder a toda la oferta de capacitación

 > Inscripciones y medios de pago

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Inscripciones para el Programa Lazos

Lazos nuevafechaHasta el lunes 7 de junio de 2021, se prorrogó el plazo de inscripciones para participar de la XIV edición del Programa Lazos, organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad, y la Subsecretaría de PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Esta edición está orientada al Comercio Electrónico y su principal objetivo es formar consultores/as especializados/as en la realidad emprendedora que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos y empresas de Córdoba, a través del análisis y diagnóstico estratégico, definición del modelo de negocios, propuesta y diseño de un plan de trabajo y sugerencias para la implementación del e-commerce con el fin de contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad de las pymes en el contexto actual.

> Inscripción gratuita completando el formulario de inscripción online  

EL PROGRAMA LAZOS EN NÚMEROS

En las 13 ediciones pasadas, 570 profesionales completaron la propuesta formativa y alrededor de 230 emprendimientos y empresas cordobesas recibieron asistencia técnica por parte de los graduados en equipos interdisciplinarios, con resultados avalados por las encuestas de satisfacción.

En una entrevista realizada en Radio Continental Córdoba, el coordinador General de Lazos, Lic. Claudio Lomello, brindó detalles de esta 14ª convocatoria:

> Escuchar audio de la entrevista

> Ampliar información

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Charla abierta sobre las fintech y la vida cotidiana

charla FIVILa Secretaría de Extensión de nuestra Facultad invita a participar de la charla abierta sobre Las fintech y la vida cotidiana, en el marco del proyecto Finanzas para la Vida Cotidiana (FIVI) del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), que se realizará el próximo jueves 3 de junio a las 18.

El encuentro contará con la disertación de las contadoras Josefina Lopez Alday, project manager de Naranja X, y Silvia Santiso, subdirectora de Administración y Finanzas de Naranja X, quienes abordarán aspectos vinculados sobre las fintech y el uso cotidiano del dinero: presupuesto, tipos de cuentas, medios de pago electrónicos, el ahorro y la inversión, el financiamiento, entre otros aspectos.

La actividad será gratuita y se transmitirá por el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad. 

SOBRE EL PROYECTO

El proyecto Finanzas para la Vida Cotidiana (FIVI) tiene como objetivo la inclusión financiera de los/as alumnos/as del último año de las escuelas secundarias pertenecientes a un contexto económico y social carenciado de la ciudad de Córdoba, coordinado por la Cra. Gabriela Gentilini y la Lic. Silvia Aisa.

Junto al equipo de tutores, los/as estudiantes de la Facultad realizan actividades tendientes a impartir nociones básicas de conocimientos y competencias de finanzas a los alumnos/as de último año del colegio secundario para que adquieran habilidades financieras necesarias para mejorar sus hábitos de ahorro, planificación y toma de decisiones tanto en su vida diaria, emprendimientos y actividad profesional.

Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva: inscripciones abiertas

flyer diplo estrategiaLa Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2021 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, con inicio el próximo 3 de julio, bajo modalidad virtual (retomando a la presencialidad cuando la situación sanitaria lo permita, con frecuencia quincenal).

La propuesta académica, dirigida por el Dr. Gerardo Heckmann, está destinada a profesionales, estudiantes, emprendedores/as, empresarios/as y personas interesadas que deseen incorporar nuevas herramientas y competencias estratégicas y directivas, para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de negocios.

El programa se estructura en diez módulos alrededor de diez herramientas estratégicas, consideradas esenciales para aportar valor a los negocios/emprendimientos y crear ventajas competitivas sustentables en el tiempo. Al concluir el cursado de la Diplomatura, el participante será capaz de identificar las variables que las afectan de manera directa e indirecta, tanto interna como externamente, a la organización o empresa, permitiéndoles maximizar sus oportunidades y disminuir los riesgos a los que se hallan expuestas.

> Testimonios de participantes de ediciones anteriores

Para más información, aranceles e inscripciones ingresar a www.estrategiaejecutiva.com.ar 

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyectos del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE)

La Facultad informa que se encuentran abiertas as inscripciones para los siguientes proyectos del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE):

El Programa CSE está destinado a incorporar en la formación de todos los estudiantes de la UNC proyectos de Extensión universitaria que consistan en acciones socialmente relevantes, para responder a las demandas de la comunidad y elaborar en conjunto propuestas que permitan su desarrollo.

Se recuerda que la participación en el CSE como requisito para la obtención del título de grado.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acreditaron los salarios de mayo

Un varón con camisa arremangada inserta una tarjeta de débito en un cajero automáticoLa Secretaría de Gestión Institucional (SGI) de la UNC informó que el pasado lunes 31 de mayo fueron acreditados los haberes del mes de mayo 2021, que incluye las diferencias salariales de abril, en las cuentas de caja de ahorro del personal de la Universidad.

Se recuerda que es posible descargar los recibos digitales desde el Portal del Empleado.

En esta web se puede obtener información sobre trámites online bancarios, manejo del home banking, teléfonos útiles y otro tipo de consulta.

Especial Vísceras en Red Alimentar

Vísceras preparadas en distintas comidas

La Red Alimentar de la UNC, una iniciativa en la que participa nuestra Facultad, sugiere para esta semana alimentos basados en vísceras, con los que podemos preparar sabrosas comidas como higado al vino tinto, hígado a la mostaza, estofado de corazón, milanesas de corazón, riñones a la provenzal y riñones en salsa.

> Ver recetas

Red Alimentar es una iniciativa rectoral de la Universidad Nacional de Córdoba que busca promover una nutrición saludable a valores accesibles para toda la comunidad, en el marco del difícil contexto socioeconómico que atraviesa el país.

El foco estará puesto en brindar información que colabore en la defensa de una alimentación equilibrada nutricionalmente y al alcance de toda la ciudadanía, optimizando sus decisiones de compras de alimentos e identificando los mejores precios en la zona de la ciudad de su conveniencia.

> Ver todas las recetas

> Web: www.redalimentar.unc.edu.ar 

Programa de Adquisición de Grandes Equipos

secyt uncLa Universidad Nacional de Córdoba (UNC), por intermedio de su Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), convoca a la presentación de proyectos en el marco del Programa de Adquisición de Grandes Equipos (PAGE), según lo dispuesto por la Ordenanza HCS Nº 2/2018 y Anexo.

El equipo de investigación solicitante del PAGE deberá estar integrado por al menos seis proyectos de investigación, desarrollo tecnológico o artístico financiados por SeCyT-UNC en la convocatoria 2018. Al menos el 50 por ciento de esos proyectos deben ser de la línea Consolidar, pertenecientes a dos facultades o dependencias académicas del rectorado de la UNC relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística, y a tres disciplinas distintas.

La convocatoria cierra el 15 de julio de 2021.

Bases y más información

Editorial de la UNC: extienden convocatoria 2021

editorial sexta convocatoria 2021

La sexta Convocatoria Abierta a Publicaciones 2021 de la Editorial de la UNC extendió el plazo para recibir originales y propuestas. La nueva fecha tope es el 15 de junio

Se reciben propuestas de publicación, acompañadas por originales inéditos, como así también propuestas de publicaciones en proceso de redacción. Para participar, el envío deberá realizarse en formato digital, atendiendo a las bases y condiciones.

> Ver bases y condiciones

Los criterios de evaluación responden a la novedad y excelencia académica de las obras presentadas, a su potencial de difusión del conocimiento y a la pertinencia de las mismas dentro del catálogo de la Editorial. Se sugiere a los autores revisar nuestras colecciones, para evaluar si su obra se ajusta a ellas.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

> Más información

Ponele el pecho al frío, campaña solidaria de la UNC y los clubes de Córdoba

UNC ponele el pecho al frioPor segundo año consecutivo, la UNC se une a los clubes Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing y Talleres para organizar la campaña Ponele el pecho al frío. Hasta el 10 de junio inclusive se recibirán frazadas, ropa de abrigo y calzado en buen estado en las sedes de los clubes y en el Pabellón Argentina.

Se trata de una iniciativa solidaria que nació cuando la pandemia estaba comenzando. Sin embargo, ante la profundización de la crisis y de las necesidades, la UNC y los clubes decidieron sostenerla y potenciar los esfuerzos para acercar calor a quienes más lo necesitan.

Se estima que en 2020 se entregaron 21.480 elementos de abrigo entre los que se contabilizaron 6.150 unidades (frazadas, camperas, pulóveres, bufandas, gorros), 14.200 unidades de ropa variada (infantil y de adultos) y 1.130 pares de calzados.

> Consultar puntos de recepción

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Webinar abierto: E-commerce Live - Marketing digital centrado en el cliente

En el marco del Foro Mundial de Desarrollo Económico Local (WFLED) el día jueves 3 de junio a las 10.30 se realizará el webinar sobre E-commerce Live - Marketing digital centrado en el cliente.

La actividad estará a cargo de docentes de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital (CEMaD) de nuestra Casa junto a representantes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y Kimberly-Clark.

> Inscripciones

El webinar se transmitirá a través de YouTube Live. El día anterior a la actividad, las personas inscriptas recibirán un email con el link de acceso.

Seminario del BCRA: China y el escenario global en 2021

bcra seminario economia

El viernes 4 de junio, de 15 a 16.30, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) organizará el seminario de economía China y el escenario global en 2021, con exposición de Santiago Bustelo, candidato a doctor en Política Internacional por la Universidad de Fudan, Shanghai (China).

La actividad se desarrollará por la plataforma Zoom, con inscripción online sin cargo.

> Inscripción

Trabajos para el Congreso Latinoamericano de Administración

Congreso CONLAD

Hasta el 4 de julio de 2021, la Universidad Nacional de Misiones recibe trabajos científicos para formar parte del 7º Congreso Lationamericano de Administración y 10º Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní. Este año, el evento se realizará los días 7 y 8 de septiembre.

El lema del evento es "Formando administradores-líderes sustentables en la nueva normalidad". Las áreas temáticas son:

· Administración/Gestión de las Organizaciones públicas, privadas e intermedias
· Enseñanza de la Administración a nivel de grado, posgrado, pregrado y terciario
· Ejercicio Profesional del Licenciado/a en Administración
· Temas generales/universales para todas las áreas

La convocatoria está dirigida a docentes, graduados, profesionales, estudiantes, emprendedores, empresarios y público en general, de las instituciones universitarias, terciarias públicas y privadas nacionales e internacionales, unificadas en la Responsabilidad Social Educativa.

> Ampliar esta información

Trabajos para el IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur

Congreso Nacional de ExtensiónEn un nuevo plenario de la Red de Extensión Universitaria (REXUNI), y de manera virtual, secretarios y secretarias de Extensión de todas las universidades nacionales confirmaron la fecha y sedes del IX Congreso Nacional de Extensión que se realizará entre el 14 y el 17 de septiembre de 2021.

Hasta el 7 de junio se encuentra abierta la recepción de propuestas de talleres, video experiencias y ponencias escritas. Estas fechas podrán ser modificadas por la comisión organizadora en caso de ser necesario.

> Más información

> Web del evento


Editora responsable
Dra. Catalina Lucía Alberto
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en la casilla:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2021
Back to Top