Compartir

Compartir:

N°497 - 1 de Agosto de 2011
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Presentación del trabajo Una Argentina Competitiva, Productiva y Federal




Preinscripciones para el Programa de Apoyo al Egreso

Del 20 de julio al miércoles 10 de agosto de 2011, están abiertas las preinscripciones para la primera convocatoria del Programa de Apoyo al Egreso (PAAE), que se implementa en nuestra Facultad y está destinado a los alumnos que transitan el ciclo profesional de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de esta institución.

Los pasos a seguir son:
1) Llenar una Ficha de Pre-inscripción, ingresando en el aula virtual del PAAE (http://aula2.eco.unc.edu.ar/alogin.cgi?ID=127), de la Plataforma E-ducativa. En el menú de la izquierda, cliquear en botón "Inscripciones". Una vez ingresados todos tus datos, enviar la ficha haciendo clic en el botón "Enviar", luego imprimirla con un clic en "Imprimir" de la parte inferior y presentarla en el primer encuentro presencial.
2) Asistir al primer encuentro presencial informativo, en el día, hora y lugar que se infomará por e-mail.
3) Completar la Ficha de su GEA (grupo de estudio auto-dirigido) que se entrega en el primer encuentro.
4) Presentar fotocopia del DNI (1º, 2º hoja y domicilio actualizado).

Información o consultas, en http://aula2.eco.unc.edu.ar/alogin.cgi?ID=127 . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .






Comienzo de clases del segundo semestre de 2011

De acuerdo a lo que indica el Calendario Académico 2011, las clases del segundo semestre del año comenzarán el próximo lunes 8 de agosto, extendiéndose el dictado hasta el 11 de noviembre.




Seminario académico del IEF: Econometría de Modelos Económicos de Datos de Panel

Los días miércoles 3 y jueves 4 de agosto de 2011, el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de nuestra Facultad organiza el seminario académico Econometría de Modelos Económicos de Datos de Panel, que estará a cargo del Dr. Walter Sosa Escudero (foto), profesor de la Universidad de San Andrés (UDESA).

La propuesta está dirigida a docentes universitarios, investigadores económicos y alumnos avanzados de la Licenciatura en Economía. Tendrá lugar en la Sala de Video del primer piso de la Facultad y se dictará en dos sesiones de tres horas cada una: el miércoles 3 de 15 a 18, y el jueves 4 de 9.30 a 12.30. Se entregarán certificados.

Sosa Escudero es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y obtuvo un posgrado en Economía en la Universidad Di Tella y un Doctorado en la Universidad de Illinois, Estados Unidos. Investiga temas de Econometría teórica y aplicada, distribución del ingreso y mercados laborales, entre otros. En la UDESA es profesor asociado de tiempo completo.

Por informes e inscripciones, dirigirse a la secretaría del IEF, Oficina 202, primer piso de la Facultad. Tel: 443-7300 interno 253. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Web: http://ief.eco.unc.edu.ar .




Curso de posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación

Hasta el 5 de agosto de 2011, el Departamento de Educación a Distancia de la Facultad tiene abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado de Estadística Aplicada a la Investigación, una propuesta con modalidad a distancia y cuyo comienzo está previsto para el mes de agosto de 2011.

El curso, que tiene una duración de un año y medio, está destinado a graduados universitarios de Ciencias Económicas, Sociales, Biológicas, Administración, Salud, Ingeniería, Informática y otras disciplinas que, en su práctica profesional, requieran de conocimientos estadísticos.

Para más información comunicarse a los Tel: 433-4088/3065 o por E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .




Curso de Formalidades Online de Documentación Laboral en Córdoba

El jueves 4 de agosto de 2011, de 17 a 20, en el aula Magna de nuestra Facultad, se dictará el curso Documentación Laboral en Córdoba: Nuevas Formalidades Online, organizado por la Secretaría de Extensión de esta Casa.

Esta propuesta será dictada por la docente Ana María del Valle Segada y contará con el Cr. José Francisco Miguez como moderador. Se cursará ese único día y el arancel es de 50 pesos.

El curso tratará sobre la modernización del Estado y nuevas políticas de Fiscalización de Policía de Trabajo de la Provincia de Córdoba de acuerdo a Resolución 103/2010. Está destinado a PyMEs, estudios contables, profesionales de las ciencias económicas y otros especialistas que se vinculen con el Departamento de Documentación de la Secrearía de Trabajo de Córdoba.

Conozca aquí el programa de contenidos. Informes e inscripciones, en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad. Tel: 443-7344. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .




Capacitación para Subsidios a Proyectos 2012-2013

El día 4 de agosto de 2011, de 14 a 16, en el Gabinete 3 del Centro de Computación y Tecnologías de Información (primer piso de la Facultad) la Secretaria de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de nuestra Facultad realizará una capacitación sobre el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) para la carga de datos de la nueva convocatoria para subsidios de Proyectos 2012-2013.

Ese será el nuevo mecanismo para la gestión de inscripciones y carga de información, por lo que es conveniente darse de alta a través de la página http://sigeva.unc.edu.ar/auth/index.jsp para cargar el CV en el banco de datos (para esta convocatoria se piden los últimos cinco años).

En ese sentido, sería conveniente que participe algún integrante de los grupos de investigación, logrando así evacuar cualquier duda que se presente. Para tomar parte, deberán inscribirse enviando correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .






Selecciones internas en nuestra Facultad

La Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes llamados a selección interna de cargos docentes:

:: INSTITUTO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
- Área de Economía de la Salud y de la Educación   
           
  · Un Ayudante Alumno, Dedicación Simple
  Inscripciones: 18 de julio al 2 de agosto de 2011
  Tribunal: Mariana De Santis, Alejandro Jacobo y Héctor Gertel (Titulares); Alberto M. Díaz Cafferata, María Luisa Recalde y Alberto J. Figueras (suplentes)
Inscripciones: Oficina 202, primer piso de la Facultad. Horarios: lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15 a 19.

:: DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA Y MATEMÁTICA
- Matemática II (Álgebra)
  · Un Profesor Ayudante B
  Inscripciones: 25 de julio al 2 de agosto de 2011
  Tribunal: Roberto Fugiglando, Silvia Bilesio y Miguelina Chiarle (Titulares); Carlos Martínez, Miriam Mustafá y Laura Montero (suplentes)
Inscripciones: Box 334, segundo piso de la Facultad. Horarios: lunes y viernes de 9.30 a 12.30; martes y miércoles de 13 a 18.30; y jueves de 13 a 17.






Cursos de nuestra Facultad para el segundo semestre de 2011

Para el segundo semestre de 2011, nuestra Facultad propone, a través de la Secretaría de Extensión, una amplia oferta de cursos de capacitación abiertos al público en general. Todos las actividades tienen cupo limitado, incluyen material y otorgan certificado. El listado incluye:

:: ÁREAS ESPECÍFICAS
- Gestión de Cooperativas
- Creación de Cooperativas

:: ESTIÓN EMPRESARIAL
- Gestión de micro y pequeñas empresas
- Creación de micro y pequeñas empresas
- Auxiliar administativo contable avanzado
- Taller de liquidación de haberes (inicial)
- Liquidación avanzada de haberes

:: INFORMÁTICA
- Excel integral
- Excel avanzado
- Aplicativos impositivos y de seguridad social
- Tango Gestión administrativa integral

:: MARKETING Y VENTAS
- Tácticas y estrategias de ventas
- Comercio exterior y marketing internacional
- Gerencia de ventas

:: RECURSOS HUMANOS
- Selección de recursos humanos
- Conducción, motivación y liderazgo
- Liderazgo personal
- Cómo planificar la búsqueda de empleo

Más información, ingresando al link Cursos de www.eco.unc.edu.ar o en www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar ; o en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 19. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .




Siguen las inscripciones para la Diplomatura en Recursos Humanos

Del 26 de julio al 15 de agosto de 2011, el Departamento de Educación a Distancia de nuestra Facultad abre las inscripciones para el curso de extensión Diplomatura en Recursos Humanos (RRHH), el cual tiene una duración de un año y medio y está destinado a técnicos superiores en RRHH, en Relaciones Laborales y en Administración de Empresas. También se incluye a graduados en Abogacía, Ciencias Económicas, Psicología y Ciencias de la Información.

La propuesta, cuyo inicio será en el mes de septiembre de 2011, tiene una modalidad de cursado semipresencial. Se prevén tutorías presenciales e interacciones a través del Aula Virtual. Los materiales de estudio se ofrecen en soporte impreso y digital.

Más información, llamando a los Tel: 433-4088 o 433-3065. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .




Capacitación en temas de Higiene y Seguridad para profesores de nuestra Facultad

Se encuentra abierta la inscripción sin cargo para la Capacitación en temas de Higiene y Seguridad, destinada a docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas. La fecha de realización se confirmará próximamente y los cupos son limitados.

Se trata de una iniciativa a nivel nacional monitoreada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y el Consejo Interuniveristario Nacional (CIN).

Esta propuesta hará énfasis en las condiciones del medio ambiente laboral y legislación referida a la higiene y seguridad en el trabajo. Se conocerán los conceptos básicos sobre riesgos laborales, causas de los siniestros, legislación vigente en materia de Higiene y Seguridad en Argentina (Leyes 24577 y 19587, Decreto Reglamentario 351/73, etc.), los principales riesgos en los puestos de trabajo, y se propondrán posibles medidas preventivas para mejorar las condiciones del ambiente laboral, entre otros objetivos. Además, se realizarán prácticas grupales para debatir, identificar y valorar las distintas cuestiones vinculadas a estas temáticas.

Descargue aquí más información sobre esta capacitación.

Por consultas e inscripciones, dirigirse al responsable de Higiene y Seguridad de la Facultad, Ing. Jorge Chartier, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .




Programa de Entrenamiento en Gestión Cultural

El 12 de agosto de 2011, dará inicio el cursado del Programa de Entrenamiento en Gestión Cultural (PEGeC) que organiza el Área de Gestión Cultural de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, y que tiene por objetivo capacitar en la producción de actividades culturales con actividades teórico-práctica articuladas a una experiencia asistida en organizaciones culturales de Córdoba.

Esta propuesta cuenta con la coordinación general de Silvina Freiberg y Gabriela Borioli, con la coordinación académica de Gustavo Blázquez y Alberto Ligaluppi. Está destinada a egresados o estudiantes avanzados de diferentes disciplinas como artes, comunicación, turismo, carreras pertenecientes a la rama de las humanidades y otras afines. También, se incluye a artistas, productores, comunicadores, editores, escritores, músicos, actores, y técnicos vinculados a la actividad cultural.

Se cursa de manera presencial, los viernes de 18 a 22, de agosto a noviembre de 2011. Consulte aquí más información

Por informes e Inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 20. Tel: 443-7300 interno 287. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Web: www.gestioncultural.eco.unc.edu.ar .




Curso-taller Negocios en Internet

Están abiertas las inscripciones para la 9ª edición del Curso Taller Negocios en Internet. Conceptos, Herramientas e Ideas para PyMes y Emprendedores, organizado por el Departamento Universitario de Informática (DUI) de la UNC.

Dará comienzo viernes 12 de agosto a las 19 en las Baterías D de Ciudad Universitaria. Se contemplan en cada clase los conceptos básicos necesarios que permitan a los participantes crear y administrar su propio negocio en Internet:

· Modelos de Negocio
· Estrategias de e-Marketing
· Posicionamiento en Google y Redes Sociales
· Medios de Pago On-line
· Seguridad en el comercio electrónico
· Aspectos Legales

La modalidad es de 12 horas estructuradas en una clase presencial semanal de 2 horas, los días viernes de 19 a 21. Se entregan certificados.

Inscripción e informes, llamando al Tel: 433-3055. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Web: www.cursonegocioseninternet.com .




Astronomía para todos, el cielo al alcance de tu mano

La Facultad de Matemática Astronomía y Física (FaMAF) de la UNC llama a preinscripciones para la quinta edición del curso de extensión Astronomía para Todos, que comenzara a dictarse el 22 de agosto de 2011. El horario de cursado será los días lunes de 19 a 21, en la sede de la FaMAF, Medina Allende S/N esq. Haya de la Torre, Ciudad Universitaria.

No se requieren conocimientos previos de astronomía y no se utilizará lenguaje matemático. Pueden inscribirse todas aquellas personas que tengan estudios secundarios completos. El cuerpo docente esta integrado por astrónomos profesionales de la UNC.

Por preinscripciones enviar un mensaje indicando nombre y apellido, numero de DNI y teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .




40ª Jornadas Argentinas de Informática

Del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2011, en la UTN Facultad Regional de Córdoba, se desarrollarán las 40º Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO), organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO).

Estas jornadas se realizan desde 1961, en sesiones paralelas en las cuales se presentan trabajos que se publican en Anales, se discuten resultados de investigaciones y actividades sobre diferentes tópicos, desarrollandose también conferencias y reuniones con la asistencia de profesionales argentinos y extranjeros.

Las JAIIO se organizan como un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, de tal forma de permitir la interacción de sus participantes.

Para más información, visitar el sitio www.40jaiio.org.ar .






Becas del Programa de Formación de Recursos Humanos del Sector Educativo del Mercosur

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación, en el marco del Sector Educativo del Mercosur, otorgará becas a docentes concursados de las universidades públicas de Argentina para realizar doctorados en universidades del Mercosur. En ese sentido, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC recibirá las postulaciones para gestionar el aval correspondiente hasta el día 15 de agosto de 2011.

El Sector Educativo del Mercosur ha resuelto institucionalizar la temática del Posgrado, incluyéndola en su Plan Estratégico 2011-2015, de manera de contribuir a la reducción de asimetrías, a la formación de recursos humanos en el cuarto nivel y a la mejora de la calidad de la educación superior en la región.

Por eso, el Programa de Formación de Recursos Humanos constituye uno de los ejes estratégicos de esta acción. Pretende apoyar la formación de los docentes universitarios para que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de la enseñanza y la investigación de las universidades de la región y el desarrollo sostenible de los países del Mercosur.

El Programa está destinado a los docentes universitarios para que puedan realizar doctorados en universidades del Mercosur. Asimismo, busca crear vínculos entre las universidades a través de la integración y cooperación entre los docentes universitarios y sus prácticas de enseñanza-aprendizaje e investigación.

· Descargue aquí información de la convocatoria
· Descargue la ficha de presentación de candidatura




Programa de capacitación y diálogo JICA otorga becas

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) otorga becas para el Programa de Capacitación en Japón, cuyo objetivo es la formación de recursos humanos para el fortalecimiento de la institución a la que pertenecen, para que contribuyan en la obtención de resultados que impacten positivamente en la búsqueda de soluciones a los problemas de sus respectivos países.

Los participantes de los cursos deberán ser personas claves para el desarrollo del país, que se estén desempeñando en las áreas de administración o de investigación, siendo recomendados por el gobierno local para su postulación y seleccionados por el Gobierno del Japón para su participación.

Aquí se puede obtener más información, mientras que en este link está el detalle del Programa.

Contacto y más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o navegando en www.jica.org.ar .




Concurso Conozca Israel

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, la Embajada en Argentina y el Consulado de Israel en Córdoba informan que está abierta la convocatoria para la cuarta edición del concurso Conozca Israel.

Está orientado a jóvenes latinoamericanos de hasta 35 años de edad que no hayan viajado a Israel con anterioridad. El premio consiste en un viaje todo pago.

Más información y bases, en el sitio web http://conozca-israel.info . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .






En Graduados, curso sobre Fideicomiso Financiero

El lunes 8 y martes 9 de agosto de 2011, de 16 a 21, se desarrollará el curso El Fideicomiso Financiero como instrumento de financiación dictado en la Escuela de Graduados en el marco del Ciclo permanente de Actualización Ejecutiva y Profesional.

Los interesados pueden inscribirse en la Escuela, ubicada en Av. Enrique Barros esq. Los Nogales (a 50 metros del edificio de la Facultad, en Ciudad Universitaria). Tel: 433-4251/52. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .




Programa de Formación de Facilitadores TOC

Continuando con el desarrollo y difusión de la Teoría de las Restricciones iniciado con gran éxito en 2010, la Escuela de Graduados de la Facultad informa que están abiertas las inscripciones para el curso-taller Programa de Formación de Facilitadores TOC.

La propuesta prevé la orientación teórica y práctica de facilitadores especialistas en la Teoría de las Restricciones, entre los que se contará con la especial participación del Director de Goldratt Schools Latinoamérica, con sede en Bogotá, Lic. Alejandro Fernandez Rivera y el experto colombiano Carlos Eduardo Mejía Montes.

El curso se desarrollará del 15 de agosto al 23 de noviembre de 2011 en dos encuentros mensuales. El mismo está dirigido a Gerentes Generales, Gerentes de Planeación, Gerentes Técnicos, Socios de empresas, Profesionales en general e interesados en desarrollar conocimientos acerca de la gestión de empresas.

Informes e inscripciones, en la sede de la Escuela, Enrique Barros esquina Los Nogales, Ciudad Universitaria. Tel: 433-4251/52. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .






Pedacitos, en FotoGalería

Está abierta al público,con entrada libre y gratuita, la muestra Pedacitos, de Micaela Damico Bossio y Agustina Bertazzo, en la FotoGalería del subsuelo de nuestra Facultad. La exposición es la tercera y última selección de la convocatoria abierta 2010, y se exhibiriá hasta el 19 de agosto próximo.

Pedacitos es una obra que ofrece "imágenes de la memoria, espacios vacíos, escombros, árboles perdidos entre los edificios y palabras presas en cajas de burócratas. ¿Qué vemos? Pequeños trozos de algo que se impregna en nosotros, como los aromas de la cocina, recordando lo que ya fue y lo que queda de ello: fotografías", según indicaron desde el Área de Gestión Cultural de la Facultad, que coordina la muestra.

Informes, llamando al Tel: 443-7344. E-mail: fotogaleríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Web: www.fotogaleria.eco.unc.edu.ar .






Trabajos para el V Foro de Extensión Universitaria

Hasta el lunes 8 de agosto de 2011, pueden presentarse trabajos completos para el V Foro de Extensión Universitaria que organiza la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNC, bajo el lema Compromisos de la universidad pública en los actuales escenarios.

El evento se realizará el 25 y 26 de agosto de este año en la Ciudad Universitaria. El objetivo del foro es reflexionar sobre la incidencia en la agenda de la extensión universitaria de las necesidades, demandas y reivindicaciones expresadas en espacios públicos por distintos sectores.

Los ejes temáticos para esta edición del foro son:
- Demandas sociales de sectores sociales organizados y su articulación con la acción extensionista de la UNC
- Articulación entre docencia, investigación y extensión
- Estrategias de intervención interdisciplinaria frente a problemáticas emergentes

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Web: www.unc.edu.ar/extension o en la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, subsuelo del edificio de Av. Valparaíso s/n.




Seminario en el Banco Central: Flotación administrada y desempeño macroeconómico

La Subgerencia General de Investigaciones Económicas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) invita a participar del Seminario de Economía Nº 134 que se realizará el jueves 4 de agosto a las 15.30, en el cual el Lic. Horacio Aguirre, investigador de ese centro, realizará una presentación sobre el tema Flotación administrada y desempeño macroeconómico, basado en un trabajo realizado en forma conjunta con Nicolás Grosman.

La sede del encuentro académico será el noveno piso del Edificio Reconquista 250 (ingreso por Reconquista 266/274) en la Ciudad de Buenos Aires.

Se ruega confirmar asistencia escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al Tel: (011) 4348-3582.






Editor responsable
Osvaldo Hugo Ripetta
Vicedecano
Facultad de Ciencias Económicas

 

Diseño y Edición de Contenidos:
Marcelo Coser
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300 interno 216

Desarrollo y Mantenimiento:
Carlos Eduardo Barcia
Centro de Cómputos y Tecnologías de la Información (CCTI)
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300 interno 237 / 238 


Envíenos información a las casillas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Suscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar
Para dejar de recibir la publicación, dirija un e-mail a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar


© 2001 / 2011 - Contando Virtual
Universidad Nacional de Córdoba
Facultad de Ciencias Económicas
Av. Valparaiso s/n - Ciudad Universitaria - Córdoba - Argentina
Tel: 00-54-0351-4437300 - Fax: 00-54-0351-4334092
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.eco.unc.edu.ar
Back to Top