Compartir

Compartir:

>> Por la situación de público conocimiento, se suspenden las inscripciones
al curso de capacitación hasta nuevo aviso << 

> CURSO DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y SOBRE BIENES PERSONALES 2019 - EDICIÓN 2020

La propuesta es coordinada por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contará con las disertaciones de los contadores Germán CrespiJavier MartínezGustavo Farina y Esteban Fada.

Durante los encuentros se abordarán los efectos de los cambios introducidos por la Ley 27.541, ajuste por inflación, repatriación de capitales y renta financiera.

La determinación del Impuesto a las Ganancias obliga a realizar un análisis de un nuevo marco normativo, en esta oportunidad el período fiscal 2019, afectado por la reforma realizada a través la Ley 27.541.

En el caso de las personas humanas existen cuestiones a considerar en el marco de la determinación de la renta financiera, ante cambios en las exenciones, derogación de normas, mientras que, en el caso de las personas jurídicas, existen cuestiones a considerar respecto del ajuste por inflación y suspensión de alícuotas. Aspectos a los que se han generado controversias en cuanto al alcance y vigencia de los mismos. A su vez, se expondrá sobre impacto de las modificaciones en el impuesto sobre los Bienes Personales, por lo que se analizará exhaustivamente el efecto que tiene sobre el gravamen la repatriación de capitales, el cambio en el mínimo no imponible y la exención sobre la casa-habitación.

Incluye material impreso y se otorgan certificados.

 
 
 
Back to Top