gomez

Títulos académicos
Dra. en Ciencias Económicas con mención en Economía (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina)
Licenciada en Economía (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina)

Cargos en Investigación y Docencia
Profesora Ayudante B (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)

Desarrollo: Innovación tecnológica, heterogeneidad productiva y desigualdad
Género y Economía Popular: desigualdad de género, economía popular y trabajo comunitario

Contacto
Oficina 230 interno 48436

Publicaciones más recientes
2021-The productivity impact of innovation on industry in Argentina, International Journal of the Economics of Business
2021-Innovación y desigualdad salarial en las empresas manufactureras argentinas, Problemas del Desarrollo, Revista Latinoamericana De Economía
2020-Desigualdad salarial en Argentina. Una interpretación con base en calificaciones ocupacionales, Estudios Económicos.
2020-Elementos de poder sindical y sus efectos en la desigualdad salarial argentina: afiliación, negociación colectiva y conflictos laborales, Revista CIFE: Lecturas en Economía Social
2019-Los territorios de la exclusión social en Argentina. Evidencia empírica sobre las décadas 1990-2010, Investigaciones Regionales.

Proyectos de investigación
The impact of innovation on wages in Argentinean manufacturing companies. Virtual Young Scholar. Technological Change Thematic Cluster Cohort 2021-2022. GLOBAL LABOR ORGANIZATION. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA Rol: Pasante.
Estudio interdisciplinario de la economía popular en la Provincia de Córdoba: generación de conocimiento y herramientas de intervención orientadas al ámbito público. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Rol: Integrante.
(Re)mapear las respuestas contra el hambre. Procesos y condiciones de trabajo en comedores y merenderos desde una perspectiva de género en la ciudad de Córdoba. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Rol: Integrante.
Procesos y tipos de innovación en industria y servicios: software libre, comercio electrónico y tecnologías 4.0 en empresas de Argentina. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Rol: Integrante
Análisis de convergencia dual salarial para las Provincias Argentinas. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Integrante
Innovación, productividad y desigualdad laboral en la industria argentina. AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA. Rol: Integrante

[ Currículum ]