·· Agradecemos la difusión ··

Isologotipos de la Facultad de Ciencias Económicas y Universidad Nacional de Córdoba

Meeting Informativo de la Especialización en Gestión Cultural

Meeting informativo de la Especialización en Gestión Cultural

El jueves 9 de marzo a las 17, habrá un meeting informativo virtual de la Especialización en Gestión Cultural de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas.

Lo encabezarán la directora de la carrera, Dra. Mónica Lacarrieu, y la coordinadora Académica, Esp. Silvina Freiberg.

Se utilizará la plataforma Zoom y requiere de inscripción previa online:

> Formulario de inscripción

La Especialización en Gestión Cultural iniciará el 10 de abril y se encuentra disponible un beneficio del 50 por ciento de bonificación en la matrícula para quienes se inscriban antes del 13 de marzo inclusive.

Masterclass gratuita sobre Mindset Ágil

Masterclass sobre Minset Agil

En el marco de la Diplomatura en Metodologías Ágiles, se realizará la charla Mindset Ágil ¿un antídoto para contextos complejos y de alta incertidumbre?, el martes 7 de marzo a las 18.30, bajo modalidad virtual. Las inscripciones son gratuitas y se realizan online.

> Formulario de inscripción

Se reflexionará sobre cómo podemos abordar la incertidumbre que están viviendo las organizaciones con una forma de pensar y de hacer ágil, enfocada en las personas y en la búsqueda de la mejora continua, centrada en la experiencia y en la eficiencia.

Estarán al frente Giada Gnetili, Franco Seia y Iris Gastañaga, docentes de la Diplomatura.

La Diplomatura en Metodologías Ágiles, gestionada de manera conjunta entre la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y la firma Kinetic, iniciará el 21 de marzo.

> Acerca de la diplomatura

Audiciones para el Coro de la Facultad

El Coro de la Facultad de Ciencias Económicas

El Coro de la Facultad de Ciencias Económicas convoca a su comunidad de docentes, estudiantes, nodocentes y personas graduadas para sumarse a su plantel. Habrá audiciones de nuevas voces los días lunes 6 y 13 de marzo, en el horario de 18 a 20, en el aula G.

No hace falta tener conocimientos previos ni formación musical. El único requisito es tener ganas de formar parte de un grupo diverso que ama la música.

> Inscripciones para la audición

····················································

+INFO Económicas es un medio de difusión de novedades oficiales de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. Se distribuye únicamente a trabajadores y trabajadoras de medios de comunicación.

Desuscripción: responder este correo solicitando darse de baja.

Oficina de Comunicación Institucional
Facultad de Ciencias Económicas (FCE)
Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Bv. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria