aula centenario

La Secretaría de Asuntos Académicos informa a la comunidad que se ha reanudado la sustanciación de los concursos docentes en la Facultad de Ciencias Económicas, que habían sido suspendidos por la irrupción de la pandemia de Covid-19.

En efecto, en la cuarta semana de noviembre tuvieron lugar las pruebas de oposición correspondientes a los concursos para cubrir cargos de Profesores Regulares en las materias Diseño de Organizaciones y Costos y Gestión I. Asimismo, se encuentra previsto para la primera semana del mes de diciembre la sustanciación de un tercer concurso para cubrir cargos de Profesores Regulares en la asignatura Estadística II.

Estos concursos supusieron la introducción de la virtualidad por primera vez en este tipo de procesos, lo que permitió, entre otras cuestiones, que miembros de los tribunales pudieran participar a través de videoconferencia. Los concursos tuvieron lugar en el Aula Centenario, donde los/as postulantes dispusieron de nuevas tecnologías como la nueva pantalla interactiva.

Esto fue posible gracias a la excelente predisposición de los/as miembros de los Jurados, los/as postulantes y personal de gestión y no docente de la Institución.

En cumplimiento a las disposiciones vigentes, se informa a los/as docentes que la Facultad continuará avanzando con la programación y sustanciación de los concursos de Profesores Regulares y Profesores Auxiliares que se encontraban aprobados al 20 de marzo de 2020, todo lo cual se dará a conocer oportunamente por los medios habituales de difusión.