En el marco de la Especialización en Sindicatura Concursal, comenzó el curso sobre Recomposición Patrimonial en el Concurso, una instancia formativa que busca profundizar en la comprensión de las acciones judiciales orientadas a la recomposición patrimonial dentro del proceso falencial.
Con una propuesta de enfoque práctico y crítico sobre el rol de la sindicatura, el curso cuenta con la participación de 15 estudiantes inscriptos y se desarrollará a lo largo de 10 módulos.
Este espacio representa una oportunidad para fortalecer las herramientas técnicas y reflexivas de quienes intervienen en los procesos concursales, promoviendo una formación actualizada y comprometida con la práctica profesional.