cse redesEl programa Compromiso Social Estudiantil está en las redes sociales. El proyecto tiene cuenta propia oficial en las tres plataformas principales, donde se puede conocer más sobre las distintas iniciativas, convocatorias a estudiantes y docentes, novedades e información del programa, que apunta a generar acciones socialmente relevantes, para responder a las demandas de la comunidad y elaborar en conjunto propuestas que permitan su desarrollo.

Cada perfil institucional puede encontrarse desde estos usuarios y enlaces:

· Instagram: @cse.unc

· Facebook: Compromiso Social Estudiantil

· Twitter @cse_unc

Quienes deseen realizar consultas o enviar información para difundir y compartir con la Comunidad Universitaria, pueden realizarlo escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar.