Nuestra Facultad puso en marcha un trimestre cargado de eventos. Como todos los años, al calor de la primavera, de septiembre a noviembre inclusive, actividades como jornadas y reuniones científicas tienen sede en nuestra Casa. En 2020, con las circunstancias que vivimos, la virtualidad es el espacio elegido para llevarlas adelante.

El primero de esos eventos fueron las Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas (JIFP), las cuales se cumplieron con mucho éxito en su primera edición virtual en sus 53 años de historia. "Eso nos llena de orgullo porque implica que la Facultad está activa y que la comunidad está trabajando para seguir cumpliendo las misiones que tenemos como institución", manifestó el Decano, Mgter. Jhon Boretto, al finalizar el evento.

A su turno, el profesor Roberto Iparraguirre, integrante del comité organizador de las Jornadas, dijo que esta modalidad digital "ha permitido convocar a un público que antes por cuestiones presupuestarias o de agenda no podía viajar a las Jornadas y ahora sí lo puede hacer a la distancia a través de las salas virtuales". En ese sentido, adelantó que en el futuro se incorporará esta metodología virtual "para poder acceder a cada vez más personas, científicos e intelectuales del mundo".

> Ver video