cotidianas 1En el Día Internacional de la Mujer, la Facultad se suma a la conmemoración de las luchas por la ampliación de sus derechos y a las demandas por una sociedad más igualitaria, justa y respetuosa de la diversidad.

En el frente de nuestra Casa se puede apreciar la imagen de una mujer jugando a un deporte tradicionalmente reservado a los hombres. Esta intervención es parte de la muestra “Cotidianas”, que podrá visitarse en el Pabellón Argentina hasta el 12 de marzo.

La muestra reúne fotografías de la colección Antonio Novello, del Centro de Conservación y Documentación Audiovisual (CDA), de la Facultad de Artes y de Filosofía y Humanidades de la UNC, y retratan mujeres conquistando nuevos derechos en Córdoba durante el período 1927 -1955.