Una treintena de varones y mujeres en pleno festejo en el espacio de Festejos Responsables en un día soleado

Quienes rinden sus últimas materias para recibirse ahora cuentan con un nuevo espacio en la Facultad para realizar sus festejos. Se trata del denominado #EgresódromoFCE, una explanada construida junto al ingreso lateral norte del edificio de Ciudad Universitaria, es decir la puerta que mira hacia el estacionamiento.

El #EgresódromoFCE fue construido para que estudiantes y familiares y amistades festejen en un lugar seguro y respetuoso con el entorno.

Este espacio complementa, a su vez, al proyecto Festejos Responsables, una iniciativa implementada desde hace años como parte del Compromiso Social Estudiantil (CSE).

Recordemos que Festejos Responsables plantea que egresados y egresadas junto con sus familiares y amistades donen alimentos en el stand ubicado en el hall central y, a cambio, reciban de parte de la Facultad elementos para un festejo colorido pero responsable.

Asimismo, los alimentos recibidos se destinan al Banco de Alimentos Córdoba para apoyar las distintas causas solidarias que despliega esa institución. Además, quienes forman parte de Festejos Responsables, y sean estudiantes de la Facultad, recibirán un certificado y la acreditación de participación del trayecto de CSE.

En este video, hay más detalles de Festejos Responsables.

> Más información