Compartir

Compartir:

Back to Top
Fecha inicio: 07-11-2025 23:16
Categoría: Eventos

docentes reunion 2 2025El próximo viernes 7 de noviembre, tendrá lugar en la Escuela de Graduados de la Facultad la II Jornada Regional de Práctica Profesional Supervisada (PPS)

Esta edición se desarrollará bajo el lema "Práctica profesional de contadores/as públicos/as: reflexiones sobre nuevas competencias emergentes" y busca problematizar y repensar la configuración y transmisión de los discursos profesionales en el ámbito contable, en permanente diálogo con las prácticas que los sustentan. 

El encuentro está orientado a docentes que participan en la dirección de trabajos finales de la carrera de Contador/a Público/a y se propone como un espacio de reflexión y diálogo en torno a temas claves que atraviesan la práctica profesional supervisada, tales como: la responsabilidad social, la sostenibilidad, la ética profesional y los desafíos y oportunidades que plantea la transformación digital. 

> Primera circular  

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: II Jornada Regional de PPS)

+ Noticias