Compartir

Compartir:

Back to Top

En el mes de junio, comenzaron dos de las diplomaturas organizadas por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.

DEyDEEl pasado 6 de junio, fue el turno de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva. En el encuentro inicial estuvieron presentes, en formato virtual, el coordinador de la Red Graduados, Mgter. Sergio Zen, el director de la propuesta, Dr. Gerardo Heckmann, y la coordinadora de Capacitación de la Secretaría, Cra. Mónica Soria, quienes remarcaron que en el "escenario disruptivo que nos interpela también se generan oportunidades para ser mejores y apostar a nuevas ideas y proyectos personales o profesionales". A su turno, Heckmann, les deseo éxitos a los participantes y recalcó los tres aspectos de la Diplomatura: formación, entrenamiento e información "con un enfoque transformador y emprendedor, garantizando un aprendizaje integral y multidisciplinar".

A lo largo de 10 módulos, los participantes podrán adquirir un conjunto de conocimientos y herramientas estratégicas integradas que les permitirán comprender la compleja dinámica actual en la que se hallan inmersas las organizaciones e identificar las variables que afectan de manera directa e indirecta un negocio, tanto interna como externamente, permitiéndole maximizar sus oportunidades y disminuir los riesgos.

DiploCoachEn tanto, el 17 de junio, comenzó la segunda edición de la Diplomatura en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching. La apertura, bajo formato virtual, contó con la presencia del Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, junto a Zen y Soria. Estas autoridades agradecieron a los inscriptos por elegir capacitarse en contextos de incertidumbre y les desearon una experiencia satisfactoria junto los docentes. A su vez, remarcaron el espacio de la Red Graduados "para acompañar a los profesionales en la formación continua y articulación con nuevas redes de contacto".

Durante cinco meses de cursado, el equipo docente integrado por la Cra. Alicia Agüero, las licenciadas Angélica Sturich y Ana Paula Fasano y la Téc. Jimena Spósito brindarán, a través de modalidades participativas, una serie de habilidades y prácticas de estrategias a partir del liderazgo y el coaching, entendiendo que cada vez más, las personas y las organizaciones se orientan a la participación, el liderazgo y la colaboración.

+ Noticias