JPA 2023Como todos los años, el pasado jueves 9 de noviembre, en los jardines de la Facultad, se llevó a cabo una nueva Jornada de Puertas Abiertas (JPA) en la que futuros y futuras ingresantes dialogaron con docentes de nuestra Casa, estudiantes y nodocentes. Los temas desarrollados se centraron en el procedimiento de la preinscripción, el Ciclo de Nivelación, la oferta académica y la vida universitaria.

Por su parte, la Decana, Dra. Catalina Alberto, dio la bienvenida a los presentes y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Lautaro Blatto, explicó el proceso de preinscripción.

Además, docentes que también se recibieron en la Facultad, compartieron su experiencia, desde sus primeros días como estudiantes hasta su actual desempeño profesional. Participaron el contador, Roberto Cornejo, profesor de Introducción a la Contabilidad e Introducción a la Matemática y adscripto en Contabilidad I; la licenciada en Administración, Sol Vandecaveye, profesora de Principios de Administración, y la licenciada en Economía y Administración, Bárbara Atienza, profesora de Introducción a los Estudios Universitarios y a la Economía, Introducción a la Matemática y Matemática II.

En representación del claustro estudiantil participaron Cecilia Alfano y Martín Montes, presidenta y secretario general del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CECE), respectivamente; y Eliana Peralta y Alejo Yanes, por el Programa Pines, quienes están terminado de cursar primer año.

Por su parte, la coordinadora del Ciclo de Nivelación 2024, Dra. Vanessa Tosselli, explicó de qué se trata el primer tramo de formación.

En el evento también estuvieron presentes los stands de la Secretaría de Bienestar y Modernización de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Editorial Económicas, los programa Pines y de Género de nuestra Facultad, CECE y agrupaciones estudiantiles.

Finalmente, se realizó una Búsqueda del Tesoro, iniciativa del CECE, una propuesta para aquellas personas interesadas en conocer y recorrer los diferentes espacios de la Facultad.

> Fotos del evento