Compartir

Compartir:

Back to Top

Eva Oliva es una de las voluntarias que trabaja en un comedor del barrio 12 de Septiembre de nuestra ciudad, donde ayudan a 300 personas con raciones de comida. "Faltan insumos, hacemos con lo que hay", afirma en el video

La realidad del lugar donde trabaja Eva se vive en más de 400 comedores y merenderos de nuestra provincia donde la campaña solidaria Activemos Córdoba Te Necesita se encuentra colaborando desde el mes de abril con bolsones de verduras y alimentos de alto valor nutritivo como leche, huevos y pollo. 

En ese sentido, el pasado martes 18 de agosto, en la Facultad de Ciencias Sociales se fraccionaron 1700 bolsas de 20 kilogramos de verduras (papa, zanahoria, zapallo y cebolla) y se las destinó a los más de 400 merenderos y comedores comunitarios de nuestra ciudad y de la provincia a lo cuales ayuda desde el comienzo de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De esta manera, se cumplió una nueva instancia solidaria de Activemos Córdoba Te Necesita gracias a las donaciones recibidas en www.activemos.eco.unc.edu.ar y su posterior transformación en órdenes de compra a productores de la economía popular nucleados en la UTEP. Hasta el momento, la campaña brindó 445 mil platos de comida y llegó a 40 mil personas.

Compartimos imágenes del trabajo de los/as voluntarios/as en la carga de los bolsones en los camiones.

donaciones donaciones

Las donaciones se reciben en www.activemos.eco.unc.edu.ar .

> Más datos de Activemos

> ¿Cómo es el circuito solidario de Activemos? 

> Realizar donaciones 

Activemos Córdoba Te Necesita

+ Noticias