En la tarde del miércoles 8 de agosto, inauguró la muestra Suyo y Hasta Pronto en la FotoGalería de nuestra Facultad, que ofrece imágenes de Deodoro Roca, una de las figuras emblemáticas de la Reforma Universitaria de 1918.

Las fotografías exhibidas pertenecen al archivo de Kiki Roca, nieta de Deodoro. La muestra contó con la curaduría de Susana Pérez. En la inauguración, estuvieron presentes autoridades de la Facultad, profesores, estudiantes, público en general y parientes de Roca.

"Suyo y hasta pronto" son las últimas palabras de la carta que Deodoro Roca le escribe a su mujer Mimí en noviembre de 1918. A partir de esas palabras, inicia un recorrido fotográfico que presenta material inédito y propone, en el año de los festejos del Centenario de la Reforma Universitaria, rescatar y develar la intimidad que forja la personalidad revolucionaria del referente reformista.

La FotoGalería funciona hace más de 15 años en el subsuelo de nuestra Facultad. Se trata de un espacio de producción y exhibición que posibilita, a través de la fotografía, el encuentro y la reflexión. Se la puede recorrer de lunes a viernes, de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

> Acceda al álbum de fotografías

Más información, en www.fotogaleria.eco.unc.edu.ar . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: 4437300 interno 48586.