Entre el lunes 12 y el jueves 15 de marzo pasados, el Secretario de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la Facultad, Dr. Andrés Matta, realizó reuniones diarias con docentes investigadores de las distintas áreas de conocimiento de nuestra Casa: Contabilidad, Administración, Estadística y Economía, respectivamente.

Los objetivos propuestos para las reuniones incluían: presentar un breve informe de seguimiento de la situación de la investigación en la Facultad, informar el lanzamiento de nuevos programas de investigación para el período 2018-2020 y analizar las principales modificaciones del nuevo Reglamento de Subsidios a Proyectos de Investigación SECYT-UNC.

En dichas oportunidades, el Secretario comentó y mostró indicadores de las mejoras presentadas por la Facultad en su participación en los fondos otorgados por subsidios a la investigación, haciendo hincapié en la diversidad de fuentes de financiamiento a las que se puede acudir y en la necesidad de seguir creciendo en el desarrollo de estas actividades.

Además, amplió la información sobre nuevos programas de investigación e intercambio aprobados por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad, destinados a contribuir al fortalecimiento de la producción científica y la formación de investigadores, estudiantes de posgrado y personal de apoyo a la investigación:

- Profesores Visitantes
- Incentivos a la Investigación
- Intercambio de Docentes
- Intercambio de Estudiantes

Por último, el Secretario realizó un exhaustivo repaso por las pautas de presentación de los Programas y Proyectos SeCyT que tienen un nuevo reglamento , dejando abierto un espacio para resolver inquietudes e intercambiar comentarios.

> Ver más imágenes de las reuniones.