Del 5 al 9 de octubre, se desarrolló la histórica Muestra de Carreras La UNC con Vos. Este año, debido al contexto de pandemia, el evento se desarrolló de manera virtual con una importante cantidad de participantes, quienes siguieron las actividades por streaming.

En ese marco, nuestra Facultad brindó información sobre las tres carreras de grado a los y las ingresantes 2021 en una exposición realizada el pasado jueves 8 de octubre.

Los detalles sobre las profesiones de Administración, Economía y Contador Público, la experiencia como estudiantes de la Facultad, los consejos para tener en cuenta a la hora de estudiar y muchas sensaciones vividas durante el cursado fueron algunos de los temas que abordaron la licenciada Julieta Massud, el licenciados Franco Jular y el contador Carlos Lozano, egresados de nuestra Casa.

Acceder a los videos de las tres exposiciones mediante estos links:

Administración (Julieta Massud)

Economía (Franco Jular)

Contador Público (Carlos Lozano)