Compartir

Compartir:

Back to Top

11 11 21 hemoderivados firma 02

El Laboratorio de Hemoderivados de la UNC "Presidente Dr. Arturo Illia" y nuestra Facultad firmaron el protocolo de trabajo para dar comienzo al cronograma de labores mediante el cual un grupo de especialistas de nuestra Casa realizará una evaluación y diagnóstico del sistema de gestión de la entidad farmacéutica.

Así se concretó en una reunión mantenida en Hemoderivados, en el mediodía del jueves 11 de noviembre. Rubricaron el documento el director Ejecutivo del laboratorio, Mgter. Héctor Gabriel Tavella, y nuestro Decano, Mgter. Jhon Boretto. Del encuentro formaron parte nuestra Vicedecana, Dra. Catalina Alberto; y los gerentes de Operaciones y Administrativa de Hemoderivados, Dr. Daniel Allemandi y Mgter. Natacha Beltrán, respectivamente.

Esta instancia surge de un acuerdo institucional previo. El trabajo se encará a partir del mes de diciembre a través del Centro de Transferencia ConCiencia Digital de nuestra Facultad, dirigido por la profesora Dra. Carola Jones. Implicará relevamiento y documentación de procesos y necesidades de información para finalmente generar un análisis y diagnóstico de los requerimientos que presente el sistema de gestión del laboratorio universitario.

> Ver álbum de imágenes 

11 11 21 hemoderivados firma 02 11 11 21 hemoderivados firma 02

+ Noticias