En el marco de la innovación tecnológica que la Escuela de Graduados está realizando, se incorporó una nueva pizarra digital en uno de los auditorios principales.

Su funcionalidad permite combinar una pizarra tradicional con una pantalla interactiva táctil capacitiva. Al contar con una superficie táctil de cristal, permite escribir directamente encima de la pantalla y en los paneles laterales, mixturando lo analógico y lo digital, de una manera cómoda, limpia y simple.

La Escuela ya cuenta con tres pantallas interactivas, cuya compra se fue materializando desde 2019 al día de hoy. Dos de ellas son de 86 pulgadas y la otra de 65 pulgadas. Estas pantallas se suman al equipamiento que la institución ya posee con el objetivo de brindar a sus estudiantes los últimos avances tecnológicos.

pantallas graduados