Antonella Perrone sonriendo y con las manos entrelazadas

Antonella Perrone es estudiante de la Maestría en Dirección de Negocios dictada en nuestra Escuela de Graduados. Sólo le resta presentar su Trabajo Final de Aplicación.

Actualmente es directora Financiera de Xcapit, una startup cordobesa que recibió 450 mil dólares de inversores ángeles y un venture capital canadiense.

El emprendimiento fundó una plataforma de gestión de inversiones y se encuentra trabajando en el perfeccionamiento de un bot con Inteligencia Artificial (IA) que optimiza las inversiones en criptomonedas.

"En Xcapit apostamos por acercar a millones de usuarios una herramienta que les permita fácilmente invertir su dinero mediante algoritmos inteligentes", asegura Antonella.

La futura magíster, además, tuvo la oportunidad de realizar el intercambio en ESSEC Singapur y hoy queremos destacar sus logros.