Compartir

Compartir:

Back to Top

pasos ley micaelaEl Programa de Género de la Facultad informa que, en cumplimiento de la Resolución HCS Nº 208/2019, que establece la capacitación obligatoria para autoridades, personal docente y nodocente sobre la violencia de género y sus abordajes, los requerimientos para obtener la certificación final de la formación Ley Micaela son tres: 

- Completar el curso virtual de Formación en Género y Violencias de Género a través del Campus Virtual de la UNC: Acceso Docentes | Acceso Nodocentes

- Asistir al menos a una conferencia virtual del Ciclo de Conferencias en el marco de la Ley Micaela en la UNC: Registrar asistencia en el formulario debajo de cada video 

- Participar en al menos uno de los Talleres Virtuales que se realizarán en 2021. La fecha de los talleres se confirmará a la brevedad.

> Más información sobre cada una de las instancias de formación

Además, se solicita al personal de la Facultad de Ciencias Económicas que complete el formulario de relevamiento para avanzar en la implementación de la Ley en nuestra unidad académica: 

> Formulario para personal Docente

> Formulario para personal Nodocente


Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias