La Secretaría de Extensión de la Facultad tiene abierta la segunda convocatoria del Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Económico y Social (PUEDES), aprobado por RHCD 1770/2024. Este programa tiene como objetivo promover la generación y el acceso a financiamiento de proyectos que vinculen a la Facultad con agentes y organizaciones públicas, privadas o del sector socioproductivo mediante la ejecución de actividades o tareas socialmente relevantes.
La segunda convocatoria fija como monto máximo de financiamiento a cada proyecto de 500 mil pesos. Podrán presentar proyectos docentes de nuestra Casa por concurso o interino. Es requisito que el equipo incluya al menos cinco participantes que pertenezcan a la Universidad Nacional de Córdoba. Todos los proyectos deberán contar con un/a director/a, quien deberá revestir la figura de docente de esta Facultad, por concurso o interino. En el último caso, será requisito poseer una antigüedad de al menos un año como docente de nuestra Casa. Del resto de los integrantes, al menos dos o el 50% de los integrantes del equipo (lo que resulte mayor) deben pertenecer a nuestra Casa. De igual modo, dos o el 50% de los integrantes del equipo (lo que resulte mayor) deberán ser estudiantes de grado.
En este sentido se prevén dos actividades con modalidad híbrida, abiertas a docentes de la Facultad.
Las actividades son abiertas pero requieren inscripción previa completando este formulario hasta el 10 de mayo.
El día previo se contactarán con los inscriptos/as para brindar detalles del lugar de realización.
El 12 de marzo a las 17.30, será la charla Informativa y el 19 de marzo a las 17.30, el Taller Práctico: Multiplicá tu impacto: adaptación de ideas-proyectos a distintas convocatorias, incluye Programas de Subsidios SEU-UNC, PUEDES y CSE. Se trata de un espacio diseñado para facilitar la adecuación de una propuesta a los formularios de diversas convocatorias, incluyendo la presentación de casos reales de adaptación exitosa.
Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .