solicitud abrimoslafacuLa asistencia a las clases presenciales no será obligatoria para estudiantes, pero quienes asistan  deberán registrar el ingreso al edificio a través del Portal de Trámites, a través de la opción #AbrimosLaFacu - Solicitudes, ingresando con su usuario registrado.

Esta solicitud les permitirá elegir el aula a la que concurren a clase y deberán completarla en un periodo de tiempo no mayor a 24 horas previas de venir a la Facultad.

Al mismo tiempo, esta solicitud funciona como declaración jurada, para prevenir síntomas compatibles de COVID o contacto estrecho quienes asistan. El sistema limitará los lugares disponibles en las aulas en función del aforo habilitado por el COE.

El protocolo de ingreso a la Facultad indica las siguientes pautas para cuidarnos entre todos/as:

1) El ingreso de docentes será por la puerta lateral del edificio, que se orienta a la playa de estacionamiento.

2) El ingreso de estudiantes será por la puerta principal del edificio por la calle Av. Enrique Barros s/n ciudad universitaria (ex Valparaíso). Concurrir al menos con 15 minutos de antelación y no más de 30, para no perder tiempo de clases.

3) Toda persona debe ingresar al edificio con barbijo y se deberá completar previamente la Declaración Jurada del Portal de Trámites en la aplicación #AbrimosLaFacu.

4) Al ingresar al edificio se les tomará la fiebre y se les ofrecerá alcohol. Es importante respetar los sentidos de circulación.

5) Mantener el distanciamiento social para poder cuidarnos y utilizar solo los asientos habilitados dentro del aula.