Durante el mediodía del martes 16 de septiembre, el Decano de nuestra Facultad, Dr. Ricardo Descalzi, junto al Vicedecano, Dr. Martín Saino, recibieron la visita de la Mesa Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE), con el objetivo de continuar consolidando y fortaleciendo los vínculos interinstitucionales.
Participaron por el CPCE su presidenta, Cra. Teresita Bersano; el vicepresidente, Cr. Gustavo Rubin; y la secretaria, Cra. María Florencia Etcheverry Piedrabuena. Por parte de la Facultad también estuvieron presentes el secretario General, Lic. Lautaro Blatto; la subsecretaria General, Cra. Mariana Guardiola; y el coordinador de Colegas en Red, Cr. Diego Nazrala.
En esta oportunidad, se dialogó en torno a las discusiones actuales de la Facultad y a las necesidades de la sociedad vinculadas con el ejercicio profesional en las Ciencias Económicas, con el objetivo de avanzar en una agenda común de trabajo que potencie el rol de los y las profesionales en este campo.