Los profesores Sánchez, Bruno y Bianchi sentados y detrás hay paneles de vidrio y árboles de noche

Días atrás, la revista científica internacional Academia Revista Latinoamericana de Administración publicó el artículo CSR practices, identification and corporate reputation, cuyos autores son los doctores Juan Manuel Bruno (al centro de la foto) y Enrique Bianchi (a la derecha), profesores de nuestra Facultad, junto al Dr. Francisco Sarabia-Sánchez (a la izquierda), de la Universidad Miguel Hernández, España.

El trabajo aborda el estudio de la percepción de los consumidores sobre las prácticas de responsabilidad social en la construcción de la reputación de empresas del sector bancario y tecnológico. Dicho trabajo se desprende de la tesis doctoral del profesor Bruno defendida oportunamente en el año 2018 en nuestra Escuela de Graduados.

La revista Academia Revista Latinoamericana de Administración pertenece al grupo de editores Emerald y se encuentra categorizada como Scopus Q2. El journal pertenece al Consejo Latinoamericano de Gestión de Escuelas de Administración (CLADEA) y publica estudios en el campo de la administración de negocios iberoamericanos.

> Descargar artículo