Compartir

Compartir:

Back to Top

El viernes por la tarde, se presentó la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad, a iniciarse el próximo 7 de abril.  

El encuentro tuvo lugar en The Tech Pub y la exposición estuvo a cargo del Director del Programa, Mgter. Gerardo Heckmann, quien destacó los tres aspectos centrales que persigue la propuesta de formación: entrenamiento, formación e información, a través de la disertación la generación de valor como premisa organizacional. 

Se desarrolló información sobre la modalidad de cursado, los docentes, los ejes temáticos de cada módulo y las posibles aplicaciones de las herramientas en ámbitos profesionales, laborales y personales. A su vez, los asistentes experimentaron el lugar de cursado y compartieron un break junto a los docentes, propiciando el networking e intercambio de experiencias. 

> Ver más imágenes de la presentación

Sobre la Diplomatura

El cursado de la Diplomatura será los sábados, de 9 a 18, cada 15 días. La propuesta está integrada por 10 módulos: modelos de negocios; innovación; Planeamiento de Escenario; Dinámica de Negocios; Elaboración Estratégica; Implementación Estratégica; Gestión de la Productividad; Gestión de la Cadena de Suministros; Gerencia Agile; Liderazgo y Gestión de la Productividad.                                                                                                                       

La propuesta está destinada a emprendedores, empresarios, mandos medios, ejecutivos, profesionales, alumnos avanzados e interesados, en adquirir herramientas estratégicas integradas para comprender la compleja dinámica actual en la que se hallan inmersas las organizaciones, creando ventajas competitivas.  También apunta a potenciar el desarrollo profesional y las habilidades personales. 

Para más información, ingresar al sitio de la Diplomatura.

Por consultas sobre aranceles, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

+ Noticias